Nicolás Fonseca

No puedo creer que esta cosa sea nuestro mejor jugador

Perdón por los compañeros que te entregamos.

1 me gusta

mejoro en el 2do tiempo en fin es lo que hay , como bajo el nivel aliendro …

1 me gusta

al final hasta ahora en el año es junto con Borja y Armani lo mejor del equipo.

después discutiremos si es por él o por lo horrendo del resto.

1 me gusta

Bajate de ese plato volador porque van a hacer experimentos contigo como en fire in the sky

El unico q tira un pase hacia adelante

1 me gusta

Increíblemente es de lo mejorcito. Eso demuestra el nivel del resto.

Pasa bien la pelota para adelante. Pero eso es todo. Es lento y se para mal en defensa. No sabe defender

Me parece que lo están inflando por el contraste xon Aliendro que viene muy muy mal

8 Me gusta

No recupero mas su nivel una lastima , hasta fonseca parece andar mejor

1 me gusta

Si es el 5 contra Boca nos comemos 3. Solo da buenos pases para adelante, pero no sabe marcar.

8 Me gusta

Otro partido 6 puntos. Muchos buenos pases en ataque, alguna que otra pérdida. Sigue flojo en defensa.

2 Me gusta

Tiene el pase de Tom mizaki con efecto inverso. Parece que se va a la mierda la pelota y cuando pica se frena en sentido contrario :heart_eyes::heart_eyes::raised_hands:t2:….Fonsekroos

1 me gusta

Que juegue con Villagra entonces

3 Me gusta

Es bastante flojo en la marca pero es bastante bueno tirando bochas, doble 5 y que juegue más suelto y uno lo contenga de atrás, Aliendro afuera por favor

3 Me gusta

Siga domando Fonseckham

3 Me gusta

es horrible defendiendo, revolea pelotas a la mierda y tres doritos después mete tremendo pases, yo opino que hay que mandarlo de arranque con villagra de doble 5 y quitarle la responsabilidad de defender, creo ahi se va a ver la mejor cara del negociado

3 Me gusta

El primer tiempo a tono de todo River, un espanto, en el segundo no recupero una pero hizo 2 o 3 pases para adelante bien, le da un promedio de 2,5.

3 Me gusta

Bastante criterioso con la pelota eh

1 me gusta

Tremendo este pibe, PARECE EL 5 DE RIVER DE TODA LA VIDA, YA ME OLVIDE DE CARRETA PEREZ

Nicolas " :flat_shoe: " fon :smoking:

3 Me gusta