Nicolás Fonseca

Perdón Fonseca (?)

Cambien el nombre del th agregándole el apodo, Nicolás “pantufla” Fonseca

1 me gusta

Se quieren subir desesperados al Titanic

21 Me gusta

Es nuestro Pablo Perez

Insoportable en la presión, lo amonestan todos los partidos y tiene buen pase vertical.

Tiene que jugar junto a Villagra. Aliendro demuestra partido a partido que no está para ser titular.

Jajaja son divinos estos comentarios

Yo hasta que no gane el balon de oro no me subo a nada, eh

7 Me gusta

Puede no dar la talle en la copa que igual ya demostró ser un buen refuerzo. Borro del plantel a Kranevitter y Palavecino (aunque no era muy difícil)

Me parece una boludes caerle si no da la talla contra el City

2 Me gusta

@Manuk @nikokk

No hay doy sin tres muchachos. Yo sería james cameron okk? Ustds decidan quien es leo

3 Me gusta

Es muy pronto para subirse a la Fonseneta o esperamos un par de partidos mas?

Todo muy lindo pero yo a este muchacho contra la mierda no lo pongo, ya perdimos cantidad de superclásicos por poner jugadores así, como esa vuelta con el forro de Rossi, nos comemos el descanso del siglo, nos arriesgamos mucho, pongan jugadores de fútbol que metan contra la mierda!

3 Me gusta

Muy pronto? Ya unos cuantos estamos subidos en el furgon de Nicolás pantufla Fonseca

5 Me gusta

Increíble lo que sé de esto.

2 Me gusta

Basta Kranevitter, no vas a jugar vos

8 Me gusta

Aliendross y Visagra mi doble 5 para ir contra la mierda bien plantados en el medio

Aliendross rotzank?? :flushed:

8 Me gusta

Son eios, son eios

3 Me gusta

Cagani seria leantoc

3 Me gusta

Y si. Que vas a ilusionarte porque dio 3 pases bien contra Riestra? Después nos tenemos que fumar a un clavo 3 o 4 años porque jugó dos partidos bien contra nadie igual que palavecino

3 Me gusta

Una cosa es eso y otra ponerlo en duda hasta que rinda con Flamengo. Si demuestra regularidad en el torneo ya va a ser un buen refuerzo teniendo en cuenta lo que se pagó.

voy a presumir que es horrible y lo de ayer fue por jugar contra una sociedad de fomento hasta que demuestre en algun partido más picante.

4 Me gusta

Para analizarlo bien hay que verlo contra un Talleres o Racing pero esta en el otro grupo, equipos mas armados futbolisticamente, contra boca yo no arriesgaria, el tema es ver si Villagra llega bien fisicamente porque se noto que estaba sin pretemporada en los partidos que entro porque la toco muy poco.

7 Me gusta