En un grupo de wasap me estan sacando el cuero por haberlo bardeado
no era que estaba varios escalones por debajo del resto? (hace 3 partidos que, por mas que el equipo en general rinda, es de los mejores de la cancha hoy fue de lo mejor con nacho para mi) se habra avivado el pasante y dejar de tirarle data al periodismo?
Correte Verratti que hay que ganar la Euro
Si fuese cualquiera del foro le reventaba ahi nomas el arco al arquero, pero no. Estaba Herrera
Contra rivales como el de ayer puede ser el 5. Contra rivales que nos ataquen, deberia pelear el puesto con Aliendro, y Villagra deberia ser el 5
Pasa bien para adelante pero le cuesta bastante la marca
No lesbian, no party
Barracas y Riestra no son parámetro de nada. No es un 5 de marca, con rivales más complicados le costará una banda
No para de crecerle el pene al Führer. Atendiendo foristas y periodistas desde el día 1.
Quisiera verlo contra un equipo que le genere mas presión. La verdad que no me ilusiona nada. El tema es que atras de el estan kranevitter y paraquevino, que entre los 2 no te hacen un jugador de primera
Tranquilidad gente, tiró unos buenos pases para adelante contra RIESTRA.
van 3 partidos buenos, para un tipo que cuando llego pensamos que no podia ni jugar en la b es un monton, de hecho desde que volvio kranevitter nunca tuvo un partido bueno con suerte a cumplido, hay peores jugadores que “negociado” fonseca en el plantel (por lo menos por ahora)
FONSECA!!! FONSECA!!! FONSECA!!!
Toni Kroos tiene cosas de Fonseca.
Palavecino Simon y Kranevitter no pueden dar pases para adelante y recuperar la pelota contra Barracas y Riestra
Dejen de sacarle mérito pobre pibe
Nicolás Andreas Pirlo Fonseca
No solo al foro nos tapo el orto hasta ahora, no era que Demichelis cuando lo vio en la pretemporada dijo “no esta ni física ni futbolísticamente preparado para jugar’?”
Por eso pidio si o si a Villagra
Paso de ser Fonzyka a ser FonKroos.