Si juega contra Boca se va expulsado a los 30 minutos.
Si juega contra la mierda y le hacen falta, se van todos expulsados y presos por violencia de genero
Menos mal que se fue Villa
Sigue teniendo cara y voz de LESBIANA
es lo que decia yo, mepa que es que el cornudo del dt se dio cuenta de que el bosteriodismo es el enemigo y empiezan a vender humo medio hijo del rigor el dt.
a villagra me parece que lo compraron mas que por fonseca por kranevitter
Espero lo esté haciendo entrenar para que reaccione en un tiempo o máximo dos para dar el pase, porque si no lo está entrenando de esa forma este tipo termina arruinado y en riestra.
Es obvio que lo van a amonestar en los dos partidos y no va a jugar contra la caca
Esta rindiendo ni bien llego, nada del verso de la adaptación, el ritmo de juego, cosas que son ciertas pero muchas veces se usan como excusa. dicho esto no es un 5 de marca, no le va a dar para jugar como unico 5 de marca contra equipos que nos ataquen, que nos presionen, por ejemplo en Copa Libertadores o contra un Racing o Estudiantes (por surte estan en el grupo de bosta jaja)
Creo que puede andar bien acompañamdo al 5 de marca, o sea, Villagra/Fonseca… y que el Uruguayo juega mas adelantado, mas de interior libre, algo parecido a lo que fue Enzo P./ Enzo F. por poner un ejemplo porque tiene BUEN PASE el Uruguayo este, impacta bien el balon mete esos pases fuerte al ras del piso, ojala el BOBO del DT se de cuenta y no se le ocurra dejarlo a Fonseca como 5 de marca porque no va asi, a ver para jugar contra equipitos del ascenso SI, pero en la copa o contra rivales mas armados, no va.
Noo, no te pueden insultar tan feo
Qué nivel de puta madre, cómo estás cerrando asteriscos, hermano
Yo había visto el video de Toto Bordieri analizándolo, y no parecía tan malo como lo habían anunciado.
Usuarios de TuRiver diciendo que el negociado es horrible para no romper la racha:
ajajajaajaj jijodebutano
Me empezo a caer bien por el mero hecho de que sabe que sabemos que es un re negociado del yatero, entonces se pone en papel de humilde y se rompe el orto para ganarse a la gente
No me subo a este tren LGBT+ ni en pedo.
Hasta Perrera juega bien contra Riestra, es fácil cuando el rival no ataca.
Así muchos cayeron en la trampa de penales pirez o Paulo sida, cuando viene un rival fuerte se nota que son tremenda falopa.
Me gusta cuando amaga a tirar un pase cruzado de 450 metros y te tira un pase rasante de 15 y te deja parado adelante del arco
Ojalá siga en ese camino
Ojota con la dupla Villagra - Fonseca. Ahí la dejo.