No es un estadio eso.
Nico, saludos a Florentino Perez
Esta mejorando en los pases. Tiene técnica le falta ajustar las ideas nomás en cuando intentar esos pases que si te salen mal quedas mal parado
Defensivamente una bestia como siempre. Los vuelve locos a los rivales, está encima siempre y recupera muchísimo. Hoy se lo noto cansado igual sobre el final.
Como la vio micho eh, que dijo que era el 5 que quería
@Teniente_Dan que opinas? Sigue domando el fuhrer?
Tiene cositas de Toni Kroos.
Bastante bien. Pero hay que tener en cuenta el pesimo rival
No es Hernan Castillo?
es eñ sorete de maxi grillo o como mierda se llame
El mediocampista que buscaba River desde la salida de Palacios.
grillo
Lesbian party hoy
grande el negociado entre el y aliendro esta el acompañante del 5, kranneviter ya tendria que estar tratando de devolverlo a mexico y traer un 5 suplente como la gente (felipe peña biafore)
Estoy para ese triple 5 Aliendro Villagra Fonseca en la Copa como hacían los primos en 2003.
Banco,Me gusta, si dominas el medio campo ganas el partido, como el River del 2014, ganabamos por el medio campo, igual hay que verlos ,pero creo que podria andar, como Kranevitter, Ponzio y Rojas en Belo HOrizonte:
No banco
Yo lo quiero ver con un rival mas o menos serio a esta lesbiana, todavia no jugamos con nadie eh fueron partidos contra rivales del argentino A todos tramites fueron
https://twitter.com/villacis_ander/status/1756816988922425587
dale chango mamaran polla australiana, digo italiana
Una ternura… que malos que son
Hay lugar en el barco?
Yo hasta no verlo contra un rival decente no me subo a nada. Si la llega a romper contra Flamengo o alguno de esos ahí si me tiran el salvavidas y me engancho al barco