Nicolás Fonseca

bien con la pelota en los pies. Flojito en la marca

2 Me gusta

Otro día en la oficina para el hijo prodigo.

3 Me gusta

Gracias por haber exiliado a vedetenzo

4 Me gusta

Cinco de distribución? Con Villagra pueden armar una dupla interesante

Igual sigue siendo un negociado de mierda, Fonzika hijo de re puta

4 Me gusta

Tengo que dejar de fingir demencia con el buen pie que tiene. Creo que puede jugar al lado de un 5.

Para mí debería jugar al lado del 5 y competir con Aliendro. Creo que al final no era tan negociado como creíamos todos…

4 Me gusta

yo a nocho no lo saco, si entra villagra sale aliendro

El Menzo después de que su negociado sea la reencarnación de Pirlo

jose-mourinho-ssh

22 Me gusta

Fonsekross

Daniel Fonseca

1 me gusta

Ponzeca

Queda alguna duda que Fonseca lee el foro?

2 Me gusta

Repito lo de la otra vez, me parece que jugando más adelante como Aliendro le va a costar más. Por ahora está “comodo” de 5, con la cancha de frente, y con rivales que casi no nos atacaron. Pero si, tiene buen pie, eso es innegable.

2 Me gusta

Mamita había que cerrar el estadio si terminaba en gol después de este pase del señor fútbol

5 Me gusta

Por ahora zafa, pero hay que esperar a que juegue contra la mierda putrefacta

4 Me gusta

pienso igual, contra los rivales que jugamos hasta ahora, venimos desfilando, hay que ver contra uno mas dificil para ver como rinde…

4 Me gusta

Una lastima que Herrera no haya podido frenarse porque era para que le rompa el arco.

7 Me gusta

Bueno, toca bien, admito que me equivoque en que no daba pases a sus compañeros xdxd, pero bueno, en el primer partido que le vi se la dio a un rival despues de un NO LOOK KJJJJ

Que siga asi, que queres te diga, tocando bien y teniendo a Aliendro o Villagra puede andar , quien te dice

3 Me gusta

Fonseca despues de leer las puteadas del foro:

kjjj encima la musica italiana del padrino de fondo

10 Me gusta

Jugadores más destacados que este se le aflojaron las piernas cuando jugaron contra la bosta así que no me parece bien cargarlo con esa presión. Al que quiero ver frente a la bosta es a Villagra, que es hincha.

1 me gusta