Nicolás Fonseca

Hoy ante un equipo digno del ascenso uruguayo y una cancha al estilo tanque Sisley se siente como en su casa, y hay que decir que esta metiendo unos pases obscenos

7 Me gusta

Pensar que éramos dos en el barco, ahora son cientos de Foristas disfrutando del buen fuchibol

4 Me gusta

Por ahora se ve (otra vez) un gran error del
Foro

Veamos si puede rendir así con continuidad ante equipos de otro calibre

2 Me gusta

Esta jugando desnudo este negocio, seguí asi con voka y ya esta nene, no se te pone en duda mas

2 Me gusta

El mejor refuerzo hasta ahora eh

Casi lloro de la emoción con ese pase tres dedos que metió

2 Me gusta

Fonseckham

9 Me gusta

En modo sergio busquets

2 Me gusta

Me gustaría verlo de doble 5 con Villagra a lo ponzio krane 2015

4 Me gusta

Acá tenés la repe

14 Me gusta

Tendrá Villagra garantía o 30 días de prueba?

2 Me gusta

La rompe toda este pibe, admitan que hablaron al pedo, tengan humildad.

3 Me gusta

Cheee…

Por ahora muy bien. Pero hay que ser precavidos. Recuerden que Viudez los primeros partidos también jugaba bien y metía tremendos pases.

4 Me gusta

No jugamos con nadie que nos ataque todavia.
Ese fue siempre el problema

13 Me gusta

Pero era cuestión de ver los videos. Alguien que tiene ese criterio y clase para pasar la pelota, no puede ser jamás un tronco. Podía no rendir, pero de ahí a decir todo lo que se dijo… Yo creo que es un poco esa especia de cábala que quieren seguir todos

2 Me gusta

mmmm, algo de cabala seguro pero se han dicho cosas como que era el peor negociado de la historia por 1 amistoso

Jajajaja

La pregunta mala leche y buscando mierda del boludo de Grillo “no se si consumis la redes, fuiste muy criticado cuando llegaste y sin haber debutado como te tomas eso y que tenes para decirle a los foristas de Tu River hinchas”

Jajaja

18 Me gusta

Le cuesta mucho la marca

2 Me gusta