Hoy ante un equipo digno del ascenso uruguayo y una cancha al estilo tanque Sisley se siente como en su casa, y hay que decir que esta metiendo unos pases obscenos
Pensar que éramos dos en el barco, ahora son cientos de Foristas disfrutando del buen fuchibol
Por ahora se ve (otra vez) un gran error del
Foro
Veamos si puede rendir así con continuidad ante equipos de otro calibre
Esta jugando desnudo este negocio, seguí asi con voka y ya esta nene, no se te pone en duda mas
El mejor refuerzo hasta ahora eh
Casi lloro de la emoción con ese pase tres dedos que metió
Fonseckham
En modo sergio busquets
Me gustaría verlo de doble 5 con Villagra a lo ponzio krane 2015
Acá tenés la repe
Tendrá Villagra garantía o 30 días de prueba?
La rompe toda este pibe, admitan que hablaron al pedo, tengan humildad.
Cheee…
Por ahora muy bien. Pero hay que ser precavidos. Recuerden que Viudez los primeros partidos también jugaba bien y metía tremendos pases.
No jugamos con nadie que nos ataque todavia.
Ese fue siempre el problema
Pero era cuestión de ver los videos. Alguien que tiene ese criterio y clase para pasar la pelota, no puede ser jamás un tronco. Podía no rendir, pero de ahí a decir todo lo que se dijo… Yo creo que es un poco esa especia de cábala que quieren seguir todos
mmmm, algo de cabala seguro pero se han dicho cosas como que era el peor negociado de la historia por 1 amistoso
Jajajaja
La pregunta mala leche y buscando mierda del boludo de Grillo “no se si consumis la redes, fuiste muy criticado cuando llegaste y sin haber debutado como te tomas eso y que tenes para decirle a los foristas de Tu River hinchas”
Jajaja
Le cuesta mucho la marca