Nicolás Fonseca

19 Me gusta

Insisto, no me parece un jugador para River.

Podría andar bien en un equipo como Belgrano o Barracas que revientan la pelota cuando quema.

3 Me gusta

Cada día lo quiero más, ni parece jugador de fútbol. Está llamado a triunfar

4 Me gusta

ajajaja me cagué de risa cuando metió ese pelotazo a la mierda en el segundo tiempo, flojo burro y como mucho tiene que ser suplente, adentro Villagra!

15 Me gusta

Gran suplente el negociado

4 Me gusta

es un jugador 5 puntos, esa es su definicion, ni lo horrible que dijeron que era aca, ni para pagar lo que pagamos hace 6 meses

5 Me gusta

Le pone voluntad, pero parece un concursante del BBVA

10 Me gusta

Se viene la cerrada de orto mas grande de la historia de TR?.

No se si tanto, pero lo que si quedo claro es que no era tan amateur como creíamos todos.

9 Me gusta

ahi está

7 Me gusta

Ni en pedo jugo tan bien como dicen. 6 puntos y paro de contar

1 me gusta

En el cuarto gol después de que recupere la pelota se me escapó un U-ru-guayo, U-ru-guayo, pero nadie me siguió.

3 Me gusta

Basado en qué?

Hay mucha premura en varios foristas por escribir boludeces.
Por ahora jugamos vs 3 equipos falopa y no fue ni de cerca descollante lo de este pibe.

3 Me gusta

Quito terribleeeeeeeeee bocha para el cuarto gol. NOS CERRO EL CULO EN 2 DIAS, QUE HIJO DE MIL PUTA JAJAJA

1 me gusta

A mi tambien pero para que entre Sant’Anna por Herrera que es horrible

1 me gusta

No es más que Nico Domingo

5 Me gusta

Que pone huevo para intentar justificar su pase es innegable, más de una vez lo aplaudí hoy, pero a veces hace cosas que no parece jugador de fútbol (el rechazo del ST a la nada misma fue un blooper)

8 Me gusta

En lo que acabo de escribir, cuando se vio un jugador de River despejar esa cantidad de pelotas con tanto miedo?

Podría reconocer que un central reviente una pelota caliente en el medio del área pero este muchacho desde la mitad de cancha te manda una pelota al museo River.

3 Me gusta

Fonsechad en 3 partidos domó a las viuditas del 2015 y 2018 dejando en evidencia lo horrible que es Cancervitter y lo horrendo que era VedetEnzo

6 Me gusta

Primera vez que lo veo en cancha, y para mi jugo como maximo 6 puntos, tiene cosas que te despiertan un alerta, esa que tiro afuera con campo y tiempo es de limitado, un jugador de river tiene que tener recursos de sobra para resolver ese tipo de jugadas, ademas muchos pases para atras, pero al lado de kranevitter, este pibe tiene muchas chances de ser titular, con Villagra en el plantel es otra cosa…
Igual no lo tenia visto, y por los comentarios aca me esperaba un tipo q no tenia la mas minima nocion de futbol… por lo menos hasta ahora no tuvo ningun aplazo

2 Me gusta