Nicolás Fonseca

Che, y si al final resulta q era bueno este, d q se disfrazan?

1 me gusta

Puede ser un poco de cada cosa, sin dudas cuando no esperas NADA, jugar 5 puntos te parece algo bueno, igual si nos ponemos buenos y damos la oportunidad, debuto sin previa ni nada, a la cancha de titular TODOS LOS PARTIDOS; nada de adaptación, y viene de un futbol que tiene menos ritmo, mira Cavani, todavía esta en periodo de adaptación y llego hace 8 meses a bosta…

Esta claro que JAMAS LE VA A DAR para ser tle 5 TITULAR de River, pero yo te digo que de pensar y esperar que fuese uno menos que ni sume en nada, hoy es una variante para el banco de suplente FIJA

4 Me gusta

Bielsa, FonSEXca es uruguayo

1 me gusta

Hay espacio en la canoa todavia

1 me gusta

Vamos a levantar la quinta con el fútbol sexual de la lesbiana

3 Me gusta

Mamaran los detractores!

Igual esa que despejó tirándola a Aeroparque, es digna de cualquier forista gordo de acá , fija que tiene cuenta en TuRiver

11 Me gusta

Despacito.

buen partido, esperemos que este sea su nivel real y no un espejismo…

lo sigo viendo que le cuesta mucho físicamente, a veces lo pasan como un cono. Le cuesta ese primer paso, si anticipa gana bien, pero en el mano a mano cerca, lo pasan muy facil.

Me gustó mucho esa que la tiró afuera, si te las ves negras asegurá, peor es querer hacerte el superado y regalarle una chance clara al rival.

Si existe la distinción entre “refuerzo” e “incorporación” hasta ahora parece ser una incorporación interesante, definitivamente mucho mas de lo que esperaba.

Estuvo bien dentro del juego general. Perdió 1 al principio, por apurado, y otra al final que era falta para mí. Lo cagaron bastante a pedos sus compañeros y siempre cabeza adelante para seguir jugando. Demuestra ganas y se calla la boca como buen aprendiz.
Entiendo que la vara está baja con este pibe, pero va subiendo de un partido a otro. Pasó de 4/5 puntos a 6, y hoy un 7 no estaría mal.

Aceptable partido.

Igual me llama la atención que Vignolo lo elogie a cada rato, ¿le repartieron sobres a los relatores?

11 Me gusta

Aunque se convierta en Pirlo lo voy a putear igual porque es claramente un negociado para lavar guita, y que lo pusieron de compromiso porque quedaron en evidencia cuando se les lesiono medio equipo.

No tenia ningun tipo de sustento traerlo, no es un Gula Aguirre que viene jugando desde el federal para hacerse un espacio. 2 años estuvo jugando a la play.

Dicho eso, juega por sobre lo que esperaba. Lo que no quiere decir que es para River, un brazuca se hace una feijoada con el fisico de este tipo

5 Me gusta

No me gusta…

Hace campaña para que llegue siendo el 5 contra boca

2 Me gusta

Lo vi en cancha hoy, se escondió menos que otras veces, pudo robar alguna que otra pelota. 5 puntos para ser un negociado y la vara de River baja, bien.

4 Me gusta

Primer tiempo 8 puntos, segundo tiempo se pinchó un poco y se notó que le falta desde lo físico para llegar a los 90 bien… igual re aprobado! Para lo que se esperaba esta sorprendiendo ehh.

El equipo se desinflo con los cambios, se noto un poco la falta de fisico de algunos de los pibes pero es entendible, mastantuono, ruberto, subiabre y fonseca estan en pleno proceso de crecimiento

1 me gusta

Hasta ahora

Fonsechad
Fonsecrack
Fonsecadios

Pero puede sar en cualquier momento a

Falonseca
Negocieca

6 Me gusta

Jugador de época.

1 me gusta

fonCENA… tuturutu