Nicolás Fonseca

Creo que si Villagra rinde lo que se espera pasaríamos a jugar con un solo 5 y 2 delanteros.

2 Me gusta

Nose kranevitter pero carreta perez ya no podia jugar al nivel que River merece, le tenian que poner otro mediocampista recuperador todo el tiempo.

3 Me gusta

Creo que demichelis quiere poner a Lanzini al lado del 5 en el lugar que jugo hoy Aliendro

Esta demente, no se puede jugar con un solo jugador de marca en la copa libertadores

1 me gusta

Al comienzo de partido volvió a dar un pase atrás/costado a un rival, eh. Pasa que como no termino en gol, medio quedan en el olvido. Y este tipo de horror ya lo ha cometido como 3 o 4 veces en 3 partidos. Es un tema que le tienen que corregir con urgencia, porque un rival mas fuerte, no perdona.

12 Me gusta

Por ahora, los 3 partidos con nota APROBADO. :+1::uruguay::soccer:

3 Me gusta

O sea q x una jugada?

Cuando la rompa contra los mugrientos no te quiero leer, ladino.

2 Me gusta

Cómo se nota q tanto su viejo, cómo Francescoli le comieron la cabeza para q no se complique… Asi cómo la revento hoy, tambien lo hizo contra Argentinos… Un panico le tiene el hdp…

2 Me gusta

Que se vaya Enzo era lo mejor para tener mayor libertad a la hora de elegir esquemas. El te obligaba a jugar con un doble 5

6 Me gusta

Yo lo veo como el típico tronco que se cree más de lo que es y a veces le sale alguna buena jugada de casualidad. Fue raro verlo en cancha. Definitivamente los que dicen que podría ser tranquilamente un forista cumpliendo el sueño rodeado de 10 profesionales, son los que más acertados están. Tiene como esos “flashbacks” de amateur, se perfila raro, a veces traslada al pedo/piensa de más… igual hoy cumplió.

9 Me gusta

Me cague de risa cuando saco a la mierda la pelota del estadio, esas revoleadas a lo caballo me trajo recuerdos al Negro mina que pelota que agarraba le daba un uñaso para arriba. Para suplente y no queda otra sirve.

9 Me gusta

Es verdad eso es como raro de movimientos. Igual no digo que sea el caso pero a veces aparecen esos jugadores raros pero que son muuuy buenos y es quizá porque esos movimientos los hacen más impredecibles. Nacho puede ser algo parecido a lo que digo. Ponele en basquet Nikola jokic es así. Esperemos…

Buenos partidos para ser el primer cambio de Aliendro o Villagra.

Mas respeto con Fonsechad ok?

Mas que Kranevitter es jaja, puede ser un aceptable suplente

1 me gusta

Gran partido del facha Fonseca. No hay nadie en el tren, asi que si alguno se sube que avise

Cuando la reventó al lateral estando solo y ganando 5-0 ya te das cuenta lo limitado que es.

13 Me gusta

si, claramente, pero a decir verdad a él le dan mal la pelota y como q quedó medio jugado. si no me equivoco fue Aliendro q teniendo cero dificultad y tiempo de sobra, no se la da bien, y promueve el error.

Aca le pegan gratis al pibe tambien… sale jugando les molesta, si revienta la pelota tambien les molesta. Es facil caerle al perejil este

3 Me gusta

Jajajaj
Estaba tratando de encontrar al que inicio el chileeno chileeno

Pobre de vos, habemos dos sentados cómodos desde antes que debute

1 me gusta