Ayer me gustó, va a tener buena competencia en el puesto Villagra
Todavía falta verlo en un partido importante y en un partido bien chivo, contra algún rival que te llena la mitad de cancha. Pero por ahora va bien. Me gustan esos pases entre líneas
Chances de que el mediocampo de River sea Fonseca-Villagra-Aliendro ???
Me la juego que es mejor que enzo lloro
Lo quiero ver contra Kevin de Bruyne y Bernardo Silva en el MDC (Cuando vayamos perdiendo 7 a 0 y entre para ayudar a La Liendre)
y si zuculini no jugo por dos años y en blanquiceleste SA es una carreta, errado no esta
Aliendro es el que sale, con los últimos partidos ya perdió el puesto, Fonseca Villagra va a ser el el doble 5…
… siempre y cuando al DT no se le ocurra hacer una de las suyas, y poner a Kranevitter de titular …
Está re roto…lo tienen que manda a Vélez con mammana
@Fortinerosoy, aceptas en Vélez a Ramiro y kranevitter para que acompañen a mammana en la enfermería?? Así no se siente tan solo viste…
Juega Palavecino (?)
A Kranevitter mandenlo seguro,agarramos cada cosa…
Me llega hasta la rodilla
Veo algunos pelotudos en tw hablando de este como si fuera Pirlo. Es horrible este tipo. HORRIBLE. Si jugar 6 puntos contra Barracas, un equipo conformado por 11 villeros sacados de la Zavaleta, entonces nos tapo el agua.
Pero qué decís Litio, si anoche Barracas no se metió abajo del arco? nos salió a jugar y había más espacios que nunca jajajaj
Barracas no salió a apretar alto, mamita.
Tampoco se metió atrás sino no les hubiéramos podido entrar y llegar tanto jugando horrible, saludos
La de puteadas que me comí en Twitter por decir que ya lo estaban endiosando a este por hacer nada.
La de focas que saltaron es increíble. Se pone. Como locas. Lo re agrandaron por un partido contra Barracas Central donde hizo un montón de faltas pelotudas y después no fue nada de otro mundo.
Que épocas oscuras que estamos viviendo con esta nueva generación de pendejos de mierda lobotomizados por TikTok.
Que parte de que no alcanza para ser el 5 de River no entienden los twitteros de vergaaa
es el volante con más quites de la copa de la liga completada la 2da fecha.