Nicolás Fonseca

Tengo unas ganas locas de que le vaya bien a Fonseca. No parece la gran cosa pero del primer partido al segundo se le notó una evolución considerable (no como otros que siguen en modo paja). Entiendo que hasta acá jugamos contra nadie pero me gustaría que siga creciendo.

1 me gusta

Me acuerdo que en 2012 cuando River trajo a Ponzio, en la cancha había una agrupación opositora que tiraba flayers denunciando que Ponzio era un negociado de Passarella que venía a tapar a Cirigliano kjjj. Ojalá termine igual este negociado.

9 Me gusta

Me parece que a Fonseca le falta físico, lo veo muy blandito a la hora de disputar la pelota. El posicionamiento también bastante flojo, lo mejor de ayer fue el pase hacia adelante y como simplificó algunas jugadas para salir jugando.

Tal cual, pasa que Aliendro no es 5, tal vez con uno que marque al lado mejore un poco.

y quien terminaría como Cirigliano

3 Me gusta

Mi doble 5 Villagra - kioskito Fonseca. Anoten, saquen captura lo que quieran. Esa dupla va a andar ( en el plano local. En la libertadores NO )

yo creo que ayer nos gusto a todos porque la vara la tiene ultra baja

me hace acordar al la estrategia fue jugar mal

8 Me gusta

Los que lo critican estan como Franky Grimes en los simpsons “NO VEN QUE NO ES UN NIÑO?? ES UN ADULTO”

Si, y jugó un partidazo! Primer premio!

image

8 Me gusta

Sirve sin sobrarle nada jugando contra el batatas del chiqui tapia en la cancha de lanus sin gente, pero contra el fluminense en el maracana?

1 me gusta

Siempre te van a dar un motivo para hacerte mala sangre no hay paz.

2 Me gusta

Hay algo de diferencia de un tipo que salió campeón mundial sub-20, en España con Zaragoza, jugó en Newells, River, y tenía carrera de futbolista profesional, con otro que con 25 años tiene 2 años de “carrera” en el fútbol uruguayo…

6 Me gusta

Lo quiero ver contra El borussia Dormund o contra el al hilal en el mdc ( si es que clasificamos)

1 me gusta

Contra un brasilero es muy probable que nos toque en la fase de grupos, no entendi la verdad tu sarcasmo. Si lo queres felicitar por jugar de manera presentable contra un equipo semi-profesional que no tiene estadio ni hinchada, alla vos

1 me gusta

No entro mas a este thread hasta que se vaya. Salvo se mande alguna y entre a saludarlo.

3 Me gusta

echeverry, todo moretoneado y con un short de la mierda mientras va en camino al patrullero

1 me gusta

Yo le puse 6 puntos. Cumplió, sin descollar, lo que pasa es que la vara está tan baja, que si no se manda grandes cagadas, ya aprueba.

1 me gusta

A mi me da bronca que este tipo sabe que no hizo NADA para estar en River.

Vino porque es el hijo del amigo del manager y pagamos 2 palos y medio por la mitad del pase…Te parce que este parasito vale 5 millones de dolares?? 2 años sin jugar estuvo…Era el 5 del equipo que salio anteultimo en la liga uruguaya…Lo dejaron 6 meses mas y ni siquiera se calento en entrenar triple turno para llegar afilado en lo fisico. Un chanta!!

Francescoli, el padre y este pibe son 3 estafadores. No es inocente de nada este hijo de puta. 25 años tiene

7 Me gusta

Que agradezca que está en River, cosa que muchos no podemos hacer y que vea los partidos desde el banco, nada más

3 Me gusta

¿Habemus Masterclass? El tiempo dirá.

Me voy a quedar callado y verlo 8-10 partidos. Ayer ví detalles que no me disgustaron. Se vé que no le hace asquito a ir a trabar y meter, acertado

3 Me gusta

Ayer aprobó con 6. Pero tiene cosas de amateur que no me cierran, como el pase a las nubes del partido pasado. Ayer también, un par de veces cabeceó a cualquier lado cuando se la quizo dar al compañero

5 Me gusta