Nicolás Fonseca

Plot twist, este la termina rompiendo y villagra no. ¿Se imaginan? kjj

3 Me gusta

Si este negociado puede llegar a 7 puntos de promedio en nivel, podría ser una dupla potable de doble 5 con Villagra y que aliendro juegue de 10. ( Al menos para el campeonato falopa argentino tendríamos que andar bien )

1 me gusta

Va a terminar jugando este con villagra, si aliendro no levanta, no juega más…

Seamos buenos tambien, esta lidiando en el medio con tipos que no están bien, Aliendro viene muy flojo y Nacho es un fantasma directamente (que hay que hacer para que lo saquen?).

No tengo dudas que se va a potenciar mas cuando tenga gente al lado, que le de una mano en serio.

3 Me gusta

Lesbiana de mierdaa! Asi llegues andar bien en River de milagro te voy odiar igual porque sos un negociado de mierda!! ya ver tu cara me hace mal, pareces una lesbiana hijo de putaa ni hombre parece este negociado eh

3 Me gusta

El otro día viendo la repe del partido, sacando que es Barracas, un negociado, etc etc,

Cantidad de pases filtrados rápidos que le tiró a Nacho que era para darse vuelta y dejarlo solo a Borja pero bueno, siempre la terminaban como el ogt, me gustan para cambiarle el ritmo a la jugada.

Habría que ver si lo puede seguir haciendo en partidos más chivos, nos faltaba ese tipo de circulación en el juego para pasar rápido de defensa a ataque.

Igual por negociado te voy a seguir puteando por las dudas

1 me gusta

Totalmente, creo que cualquier pibe de la reserva puede hacer la misma prestación que hizo contra Barracas Central, pases hacia atrás, todos pases simples sin compromiso.
No entiendo porque lo agrandan tanto pierde la posición siempre y deja huecos en el medio campo cuando sale a marcar sin recuperar la pelota.

2 Me gusta

Muy buen nivel, estoy gratamente sorprendido

1 me gusta

Porque son los que bancan tener un estadio gris, son los que bancan que un conjunto de veganos toquen unos bombos hechos con material reciclado para cuidar el medioambiente, porque son los que bancan los mosaicos de la subcorazón del ñoqui.

La asunción de Brito creo una grieta como nunca antes se había visto, no hay punto medio. A este negociado le van a festejar todo y van a tratar de autoconvencerse de que fue una buena decisión traerlo, con tal de estar del lado de la dirigencia en vez del lado del club.

Con el Chileno de mierda pasa lo mismo, pero en una escala muchísimo mayor. Con la unica diferencia que ese mufa del orto ya demostró fuera de toda duda razonable que le queda enorme la camiseta.

2 Me gusta

Decime 2 centrales del futbol argentino mejores que el chileno

1 me gusta

Que fracaso humillante y estrepitoso va a ser el rubio de facto este.

1 me gusta

es verdad yo vi lo mismo

https://youtu.be/auELQwUicmk?si=v0BLvc0P0lX_CEfu

no vi tanto pase atrás como dicen acá arriba; vs Argentinos le habrá ardido la oreja a fonseco de tanto que lo puteé, pero el miercoles me sorprendió.

2 Me gusta

Ganamos 4 copas Libertadores, 1 Sudamericana y una Supercopa.

En alguno de esos 6 titulos, tuvimos un 5 que sea un falopa sin jerarquia?

No mas palabras. El 5 de River tiene que ser un tipo de jerarquia, experiencia, que se ponga la cinta y se coma la cancha.

4 Me gusta

Nicholas “The Golden Lesbian” Fonzika

7 Me gusta

No quiero desvirtuar el thread, menos hablando de ese fracasado mufa piedra hijo de remil putas de Paulo Diaz, pero estos dos son infinitamente mejores y no ocupan cupo de extranjero:

Screenshot 2024-02-02 at 13-09-04 conos transito - Google Search

3 Me gusta

Y encima les tiras una tortilla de papá y te lo reproduce como video.

3 Me gusta

Dale conchita ehh, esperamos todos un partido de 5 puntos tuyos siendo generosos

1 me gusta

#PerdonFonseca

#PerdonCasal

2 Me gusta

Dejá de regalar pelotas burro de mierda, no estás en la liga dinoguaya.

3 Me gusta

El principe Fonseca

3 Me gusta