mmm no Xavi q es un fracasado y se va en junio
por la 4, Guardiola vives
Lo llevás a la altura y fallece a los 15 minutos. Terminó rojo el nego, parecía un chupetín de frutilla. Da la impresión de que físicamente está por debajo de cualquier otro jugador de primera.
Años esperando a que se vayan los Suárez de la vida, años puteando a DLC que encima lo venden cuando el tipo ya algo sabía hacer, y te vienen con esto…
De mal en peor, es impresionante.
BUEN Partido de Fonseca.
Hay que sacarse el tacho de la cabeza para un lado y para el otro.
Tanto putean a las focas aplaudidoras, y se volvieron viejitas puteadoras.
Si juega bien, lo banco, que me importa como y de donde vino.
Aprobó ayer,
tiene mucho que demostrar aun si quiere jugar en River
nobleza obliga, no dio asco ayer. pero necesita un buen 5 de marca al lado, quizas Villagra. no se. se nota q es mas de “juego” el uruguayo.
Evidentemente Fonseca no es un E Pérez en su mejor momento, sino un jugador que puede complementarse con un real 5 de marca y el ser un distribuidor de juego, algo así como el viejo 8 de la década de los setenta/ochenta. Que complementaba el trabajo del 5 batallador que tenían los equipos de ese.momento.
Pretender que sea un 5 de marca es una equivocacion, y ayer quedó demostrado. Lamentablemente quien debió cumplir la función de 5 de marca hizo agua y por eso difícilmente puede verse, y sacar bien las conclusiones, porque el nivel de Aliendro en estos.momentos es muy bajo. Y este pibe, al no estar bien el 5, queda expuesto ya que no es su fuerte la marca.
Esperemos que realmente rinda y no termine en ser solo un turbio negociado.
Esta demostrando que no es un negociado, pero me cuesta verlo de 5. Quizá lo mejor sea que compita con Aliendro. (Y que Lanzini compita con Barco)
Un partido normalito contra Barracas Central y ya se bajan la tanga. Cerremos el club.
Aca no se le renovo a Quintero que tiene el mejor pase filtrado del continente y ahora traen a este negociado hijo de puta porque “tira pases filtrados”.
Se nos rien en la cara.
Aliendro, después de lo de anoche, ya no debería ser titular… Hace 6 meses que no sabe lo que es tener un buen partido…
Solo recordaré que fui el primero en el tren, hay lugar
Esto no quita que sea un negociado sinvergüenzas
Nobleza obliga ayer hizo cosas que sí me gustaron. La paso hacia adelante y muchas de esas veces con criterio.
Claramente no es 5 de corte defensivo porque no sabe marcar, es bruto y lento. Tampoco se ubica bien.
Quizás con Villagra o Kranevitter se ordene y pueda lucirse dentro de sus limitaciones. Lo veo más parecido a Palavecino que a Enzo Pérez.
Hoy poy hoy y con todos los futbolistas a disposición debería ser titular. Lo de Aliendro es muy pobre.
El equipo esta tan bajo que pareciera que jugo bien… no se coman el verso, este pibe no esta para River y si ayer rindio es porque jugamos contra un equipo de mierda como barracas con el cual no deberiamos haber sufrido en ningun momento… sim embargo estuvimos ocn el culo en la mano la mayoria del partido… y aca quieren pintarla de que al final fonseca es buenisimo… que cumpla no quiere decir que sea buen jugador… es lo minimo que se le pide a alguien que se pone la de River y juega encima contra un equipo de 3ra categoria
a mi no me compro pero lo vi peor a aliendro que a este, viene muy flojo aliendro
Gran partido del facha fonseca
Te quiero leer a vos y a todos los demas boludos cuando nos quedemos afuera de la Copa en 8vos con papelitos como este.
25 años tiene y analizan como si tuviera 16.
Es un chiste campeón, relajá
Entre la dirigencia y el pasante me rompieron la psiquis jajaj
El problema no es que este sea malo, el problema es que los otros (aliendro, barco, Nacho) jugaron peor, eso ya te da una pauta de el plantel que tenemos, si quedamos afuera el negociado este va a ser el menos culpable…
Mastantuono fue una de las figuras del equipo ayer con 16 años y este nn que tiene 25 estan todos bancandolo como si estuviera dando sus primeros pasos jajaj
River ayer fue una murga, en un momento era el equipo de Almeyda…11 tipos corriendo atras de la pelota totalmente desorganizados. No se sabe quien hace relevos, quien es el 5, quien tiene que pisar el area por sorpresa…en ese contexto creo que lo de Fonseca fue aceptable (aclaro que pienso que es un negociado que nunca deberia haber llegado). Pero hay que analizar el todo, llego hace 30 dias, en un equipo que juega mal, y claramente no es un tipo con personalidad que va a cagar a pedos a todos y se va a imponer…