no es ni en pedo tan malo como decian aca
encima hace faltas inteligentes
va por el record de zuculini (100% de amonestaciones)
no es ni en pedo tan malo como decian aca
encima hace faltas inteligentes
va por el record de zuculini (100% de amonestaciones)
La cabra
No jugo mal, cuando venga villagra el que tiene que salir es aliendro
Yo todavía no sé si le da a Cavani, ya viene dando asco, hace rato. Está viejo. No se puede contra la edad.
Igual por Fonseca pagaron 2.250.000 dólares por el 60%. Si mantienen la costumbre negociado de compar mas partes a precio mas alto, fácil va a terminar costando 4 palos y pico o 5.
hoy si. mientras lo de Aliendro es paupérrimo, lo de Fonseca se puede decir q redondeo un partido 6 puntos (mejor en 1T q en 2T), de lo mejorcito del equipo, con Armani figura con 8, los centrales 6, y resto varios 5 y 4, Mastantuono también 6
Hoy estuvo 6 puntos, pero en el segundo tiempo tuvieron que meter mas defensas porque le pasaban por todos los costados, ojala siga así y se gane el titulo de Fonsexca
El que jugo horrible hoy ademas de nacho, barco, herrera hoy fue aliendro, tiene mas chances de salir del equipo el que fonseca
Negociado hijo de puta, a mí no me vas a comprar, qué fáciles son algunos, poniéndose en pija y elogiándolo por haber jugado decente contra BARRACAS CENTRAL ajajajajaj después no puteen al pasante y a la dirigencia, lo quiero ver jugando contra un equipo serio y en la copa, por suerte ya llega Villagra y este va a ser suplente con suerte nomás, porque si viene el otro uruguayo, este va a tener que liberar cupo en la planilla
SOS un buen suplente fonsequita, más que eso no SOS. Así que cerrar el culo y se un buen suplente si viene Villagra
todos entregando la cola diciendo toni fonkross y esas boludeces
este se infla el pecho con equipos malos como este pero cuando se le note lo negociado no quiero ver llorar a nadie
Nicolás Fonseca vs bocacas central highlights
Habló post partido este?
Es malo con ganas, pero si lo retira o lo hace pasar vergüenza al capitanga contra ensuciantes me compra eh.
Hoy creo que lo de borracho fernandez fue tan malo que lo hizo parecer bueno a este
Che al final era el mejor 5 de la historia
Ayer jugo bien con la pelota pero me parece injusta la comparacion con Aliendro que siempre esta en medio del barullo(?). Este se paraba un poco mas atras y desde ahi tenes otra vision del campo.
En la marca lo pasaron como a un cono pero ya todos sabiamos que iba a pasar.
A mi lo que me importa de un 5 es que marque, no me sirve un lírico.
Tiene que marcar y en lo posible crear, o mínimo dar buenos pases pero marcar siempre.
no me parecio en absoluto horrible lo de aliendro ayer
A comparación del domingo jugó bien, pero sigue bajo
Es increible que los chamuye con dos pases verticales filtrados que hace.
Se olvidaron que no cumple ni por asomo lo que tiene que hacer un 5. La marca, ser la primer salida y reelevar.