En ese caso tenemos que ver a TODOS en un partido pijudo.
Horrible, devuélvan este negociado
Para mí que a Villagra lo traen para que a Kranevitter lo perpetúen en el banco.
Fija que el medio va a ser Fonseca-Villagra-Aliendro.
Corre con una ventaja negocito Fonseca que por ejemplo NO TIENE Villagra, si juega 5 puntos esta aprobado, el otro muchacho que lo pagamos como si fuera Enzo Perez con 25 años, si juega 5 puntos es una fiasco.
Jugo muy bien, es facil pegarle porque es un negociado y seguramente sea un burro pero hoy fue de los mejores. Nacho, Aliendro y Herrera son los 3 q jugaron como el orto contra este equipo berreta.
Esta practicamente solo en el medio
Hay que admitir que hoy no jugó mal.
Esta claro que la marca no es lo suyo, pero en el primer tiempo se canso de meter pases verticales para adelante y siempre a un compañero para iniciar los ataques. Todavia tiene mucho por demostrar, pero hoy al menos demostro que no es un negado como habiamos creido hasta ahora, al menos se gano el credito de seguir de titular el proximo partido, veremos si toma envion o si fue solo una excepcion.
De doble 5 suelto capaz que anda bien. De pasador aprueba, pero marcando y recuperando no sirve para nada.
Villagra fonseca sale dupla
Creo que krane va a jugar poco este año
Estoy leyendo elogios?
Continuen con los insultos al negociado, no vaya a ser cosa que despierten los poderes obscuros del foro.
Nicolás Gorenska
Hijo de puta, basura negociado. Gran gran cagón…
Fue aprobado, tampoco la rompió.
Esto es como corregir el examen de un alumno que sabes que iba cantado al 2 pero mostró algunos conceptos interesantes entonces le subis unos puntos.
Lo bueno: mejoró con respecto al partido anterior
Lo malo: todavía le falta muchísimo
Aca esperan que todos los jugadores rindan 8 puntos desde que pisan la cancha por primera vez.
Y Villagra ya tiene cosas de Enzo Pérez, como de termearla toda y vender humo de que es demasiado hincha de River.
Eso de que se quiso trompear con los dirigentes de Talleres no me la creo ni a palos.
Tal cual, miren CAVANI… nadie va a discutir lo que es como jugador, bueno fue un FANTASMA el semestre pasado, no se adapto fácil, y estamos hablando de CAVANI crack que venia de Europa.
Fonseca si arranco asi, dejame pensar que en 6 meses mas de adaptación y que tome el ritmo de un futbol superior al Uruguayo, va a andar aun mejor, puede ser un buen suplente, puede ser una buena variante… tranquilamente
ah mira… tengo una torta jaja ni cuenta me di. gracias querido!
bueno esperemos que este muerto al menos pueda ser un buen suplente
Yo lo vi bien hoy. Igual cada vez que lo veía en pantalla no podía dejar de recordar que acá le dicen cara de lesbiana
Es barracas pero al menos se mostró bastante recuperador y más fino con la pelota.
Mejoro y nada más. Todavía le falta. Hoy cumplió