Nicolás Fonseca

Boludo, lo vieron correr? iba con el freno de mano puesto cuando tenia que volver en una contra. ESTABA MAS LENTO QUE ENZO PEREZ CON 36 AÑOS.

3 Me gusta

Dijo esto en serio?

1 me gusta

Literal es amateur. La que revienta para el arquero sin concepto alguno fue algo digno de un tipo que agarraron de la tribuna.

7 Me gusta

6:43 vean quien es el que la caga previo a la jugada de montiel

5 Me gusta

Jugar en River te expone cuando sos de madera, no es que River tiene el super equipo pero dentro de todo tiene jugadores de buen pie y este desentona maaal. Esta para jugar los ultimos 10 minutos de los partidos y estoy siendo bueno

5 Me gusta

kjjjjj como sale a cualquier lado y queda pagando, dejando todo el hueco detrás. Insólito.

Creo que cualquiera que haya ido a la cancha ayer notó lo amateur de este tipo. Nunca supo dónde pararse. Todos los pases que dio bien fueron hacia los centrales y creo que si tuvo uno o dos quites con toda la furia es mucho. El del entretiempo que hizo el gol de media cancha tiene mejor pegada que este burro.

Encima tengo que bancarme a todas las cuentas de tw fanaticas de brito que dicen que tuvo un buen partido(!!!)

14 Me gusta

Gente diciendo que “aprobó” ayer? Que partido vieron?

Jugó todo el tiempo dando pases cortos de 5 metros y 9 de cada 10 eran para atrás, cosa que es entendible porque el SABE que no está a la altura de lo que le pide este club, se la dejo pasar. Cuando quiso hacer un pase de más de 10 metros, lo hizo mal, creo que dio 2 pases bien hacia adelante. Quedó pagando siempre en la marca, no paró a nadie en todo el partido, y la única vez que fue fuerte, fue una patada horrible a destiempo digna de un tipo que ni siquiera sabe pegar. Como si esto fuera poco, a los 15-20 del ST ya se lo ve fundido, ni siquiera te da esperanzas desde lo físico, no tiene ni un punto positivo. Ni él sabe que hace en River. Es un papelón total de la dirigencia y del DT poniéndolo. No conozco y no sé como juega el 5 de la reserva, o el próximo pibe esperando su oportunidad en primera en esa posición, pero estoy segurísimo que hubiera sido mucho más digno poner a cualquier otro antes que a él.

Repito: hay hinchas de River defendiéndolo. Es insólito por donde se lo mire. El único argumento que tenés es que hubieron peores: Colidio, Herrera, Borja… Eso no justifica el papelón de haber traído a este tipo y que sea titular.

13 Me gusta

Mira como deja libre el rombo del medio en vez de ponerse ahi y juga aunque sea a estorbar, a romperles las pelotas, pero no, va y sale con su marca de putito a que?? A cagarme la vida.

Ni te hablo de los pases de mierda que tiraba, hasta los pasesitos a los centrales eran un cancer, de alguien que se nota que es un perro de mierda, un seco de cuarta.

3 Me gusta

Yo sostengo, para que quieren hacer ese thread de “soy de river pero” donde bardean nenitos (plantean patearle la cabeza a una nenita en vez de proponer romperle la cabeza a fonzio o al menzo) y resulta que acá hay hinchas asi, y encima son bastantes grandecitos.

Eso de que “aprobó” lo vi acá

4 Me gusta

perdonen amiguitos pero en esta realmente me reí, de lo mas bizarro que vi en cancha

jajsjsjajaj dios fue increible!!!

8 Me gusta

no estuvo taaan mal para ser el primer partido. Para mi le falta una baaaanda desde lo físico, vamos a evaluarlo cuando ya tenga 5 o 6 partidos al lomo

lo que si queda claro es que 5 no es, puede acompañar al 5 pero ni en pedo se banca el medio solo

Y que es? Porque si no es 5 menos va a ser interior teniendo en cuenta que le da ansiedad dar un pase para adelante. Mamita que burrazo compramos

eso va a ser tarea de nuestro dt. Yo lo único que espero es que rinda algo por lo menos para recuperar esos 3 palos

Chavón, todo bien, pero ayer no sabía ni dónde pararse en la cancha, no tenía idea de dónde tiene que estar un 5 y muchas veces se lo vio muy encima de aliendro, como si se escondiera detrás de él o le hiciera marca personal, lo de ayer, fue nivel de amateur

9 Me gusta

Dio mil pases para atras , no profundizó ninguna pelota para eso le digo a ponzio que deje de currar y se ponga los cortos

6 Me gusta

Yo te consigo al 5 de guarani antonio franco y de seguro hace mejor trabajo que ese tipo eh

4 Me gusta

Yo noté lo mismo, que Aliendro medio que jugaba por los dos porque el negociado estaba cagado, y es como, viste en el fulbacho con los pibes cuando no la queres pasar al que es horrible, bueno así, es como que en la cabeza del Alien, lo tenia cerca y decia “uh, mejor se la doy a otro”

5 Me gusta

El muñeco este se escondía atrás de los de Argentinos juniors o entre los centrales.
Los 70 pases que dice el cornudo de DEMICHELIS los dió a los centrales he Armani.
Nada de nada este negociado, ni en Riestra podría jugar este muñeco.

Aliendro jugo solo prácticamente, y el equipo generalmente lo salteaba en los pases, al menos eso note en la cancha, Por eso también se lo vió correr más a Fernández, ya que este muñequito tenía un pánico escénico tremendo.

Se tiene que ir ya junto al burro de DEMICHELIS. Más falopa que la era Gorosito.

10 Me gusta

Vi lo mismo

Eso es terrible mentira, se vio como todos evitaban pasarle la pelota y lo hacían solo cuando era la única opción…

3 Me gusta

Lo ví en la cancha, a Fonseca no le da. Lo saltearon todo el partido. Y DEMICHELIS vendió humo con esas estadísticas, los pases que metió no los conté ponele que fueron 70 pero la mayoría los dió a los centrales, pases intracendentes.

6 Me gusta