se sabe si es vegano? tiene menos masa muscular que nacho fernandez
Si, la mayoría de los pases fueron cortos, para atrás o a los costados, cuando quiso romper termino regalando la pelota, y si, esa estadística se la saco de cualquier lado jajajajaja si tocó 10 pelotas en el primer tiempo es mucho, y el segundo, cuando argentinos empezó a atacar, lo pasaron como quicieron y ni la vio…
Vamos Nico, a seguir demostrando en cada partido porque sos el 5 de River
Yo lo veo y pobrecito
Una vergüenza todo. Gracias.
Es una joda esto. Cierre y ban al creador
Qué hicimos para merecer esto? mamita, qué fácil es hacer mierda a River
Lo cagaría a machetazos en un crimen de odio.
Exclusivamente por trolazo.
El padre de este vino a robar en 2002., 22 años despues les abren la puertas otra vez. Este tipo tiene nivel para jugar en el Federal A o en la liga de guatemala
El proximo partido la rompe
Los que dicen que tuvo buen partido es poruqe no van a la cancha, desde la tribuna ves como todo el equipo juega desordenado por culpa de este hdp que ni los compañeros le tienen confianza… habia momentos que desaparecia totalmente y el medio quedaba solo del cagazo que tenia
No, sabes las porongas que se come este tipo??
Este es 10 veces más jugador que Fonseca, una falta de respeto la comparación.
2 horas para ver al señor fútbol
Por lo menos que le den la pelota parada, total nadie de los titulares de hoy sirve para eso
Hace un rato conchita JR estaba hablando en f90, alguien sabe lo que dijo? quiero cagarme de risa un rato
Hace una pelotudez mas como la del otro dia reventandola hasta el arquero contrario y se me van a salir los pulmonese de putearte