Es un paquete,en el 1° tiempo regalo una que no fue gol porque la saco Armani, cualquiera puede decir fue regular porque Argentinos no pasaba la mitad de la cancha,salvó pelotazos.
En el 2° fue desastroso,todas a mitad de camino y en 2 estando casi solo las reventó a las nubes,en definitiva es tronco.
Igual con compañeros estáticos,no se quien se puede destacar…
Mitomanía para justificar el negociado. Ademas, ¿que sería para elogiar si las opciones son River, Rcng y Lanús?. River es la opción lógica en todo sentido.
Es como cuando falta uno y llevan a jugar al pibe que no le gusta el fútbol y le dicen “buena, buena” cada vez que se manda una cagada para no hacerlo sentir mal.
Tiene el cartelito de negociado y no es su culpa, quizas tenga buenas aptitudes y el tiempo dira donde termina todo esto, el contexto de tecnico y equipo tampoco ayudan y ademas es su primer partido oficial. No hay que liquidarlo todavia, pero la soga esta muy corta, tiene muy poquito margen para cambiar la opinion que se tiene de el.
Yo no puedo creer ese pelotazo que mandó, se entiende que la idea era que pique el negro, pero quedó marcado como un bruto sin pie. Ojala que nos cierre la boca pero la veo muy dificil, igual ya viene Villagra. Y por suerte Sant´anna.
Tremendo negociado, este y que demichelis este metido con los que manejaban a rondon me da a las claras que nos estan regalando y demichelis es un vende humo que ama a River.
mamita… juego en una liga amateur y me han puteado por menos. como mi viejo no fue amigo de algún representante asi al menos podía currar como este hijo de puta.
Ayer llego de la cancha y todos los periodistas diciendo que jugo un buen partido a pesar del contexto, que solo se vio abrumado por la cancha y que se yo.
Evidentemente yo no entiendo un carajo de futbol, o me equivoque de cancha y me fui a ver a Defensores de Belgrano, sino no lo entiendo.
no jugo bien, pero seamos honestos, no jugó peor que los demás e incluso hubieron un par que jugaron peor ayer. Si hubiera sido un 5 que viene jugando y no tuviéramos los ojos sobre él no lo estaríamos matando específicamente. Diríamos que estuvo flojo como gran parte del equipo. Sigo sosteniendo que la compra es inaceptable dada la amistad de Enzo con su padre, pero tampoco es que fue un amateur y se notó una diferencia de nivel notoria con sus compañeros. Para mí el semestre de River va a estar marcado por Aliendro, si recupera o no su nivel