Nicolás Fonseca

Es un paquete este muchachos, ustedes vieron contra qué jugadores jugamos hoy? todos injunables los de Argentinos, esperen que juguemos con un equipo en serio que meta y corra y a este lo van a tener de puta del pabellón y ahí lo vamos a putear hasta en georgiano

16 Me gusta

Mati este es el.thread de Fonseca.

1 me gusta

Lo van a tener como lo tenian a pablo a la masgorra

1 me gusta

Increíble, pero ya hay fans de Fonseca :laughing:

12 Me gusta

el que dice que no dio asco es por que no vio el st, una lección de cono no hay que pararse en la cancha…

1 me gusta

Sos un bulto, hijo de puta , sos malo , y encima de malo y burro , sos poco profesional , porque podrías compensar lo que te cae del cielo por lo menos rompienodote el lomo entrenando y siendo fuerte físicamente , pero no, te arrastras .

No tenes calidad , no te sabes ubicar en la cancha siendo 5 , no sos agresivo porque las que quisiste anticipar quedaste girando como un trompo , no tenes físico , no tenes pase , no te vi tirar un cambio de frente , o sea , encima sos cagon , porque con todo lo que sabes que se dice de vos no tenes las pelotas para mostrar personalidad.

Y lo peor de todo es que sos un garca, porque con 25 años te debería dar vergüenza haber dicho que si para venir a jugar en River , con la cantidad de cracks que vienen a probarse y que debemos tener en las inferiores , nos tenemos que bancar a este intento de futbolista , que desde el día 1 sabemos que no sirve para nada , desde que firmó el contrato .

Hoy el 5 de River , uno de los clubes más grandes del mundo ,es esta babosa .

Es para matarlos a todos, tenes 85.000 personas que pagan fortuna la entrada para ver a este muerto , que no sabe parar una pelota .

11 Me gusta

Se llama Síndrome de Estocolmo, badre.

9 Me gusta

Una babosa se para mejor en la cancha que este muerto de mierda…

3 Me gusta

Parece un video de zekiel79

Media_240128_233255

34 Me gusta

No te quepan dudas que sale el video con la pelota entrando :laughing:

8 Me gusta

eso es lo peor, con lo malo que es, no es capaz de compensarlo con entrega y sacrifico, se mostro como un 5 tiernito que no quiere meter la pata, los “quites” que hizo fueron por que un compañero fue a presionar antes, un solo quite tuvo (un quite como tal) despues de lo de hoy, mañana mismo ya tienen que estar cerrando a villagra…

1 me gusta

¿Qué aplaude Borja? jajaja

5 Me gusta

Puede ser que nos sirva 5 metros afuera del estadio

2 Me gusta

Estuve en la cancha y le preste especial atención. Lo primero es decir que no es jugador para River. Creo que hasta le costaría en cualquier equipo de primera división. Todas las pelotas se las saco de encima y por momentos se escondía atrás de los de argentinos. Tampoco es bueno cortando el juego del rival porque es blandito. Lo único bueno que le vi fue algo de posicionamiento, generalmente estaba bien ubicado. Obvio entiendo que el contexto es difícil, primera vez jugando de titular sin esperarlo, con el público gritando desaforados. No fue el peor de la cancha pero no lo veo para River. Nada contra el pibe, pero le falta un salto de calidad para jugar acá

13 Me gusta

Es que esas cosas son subjetivas y mucho más difíciles de ver, para mí perdió la espalda todo el tiempo, pero como no erró pases pelotudos ni lo pasaron alevosamente ya están diciendo que “no desentonó”.

Es la misma historia que Barco, lleva dos anos siendo la mediocridad hecha carne el enano ese.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo , en el primer tiempo regaló dos pelotas , dejó al equipo mal parado y de pedo no terminaron en gol y creo que lo pasaron alevosamente todo el partido cada vez que lo encararon , fácil me acuerdo de 4 jugadas que le cambiaron el ritmo y quedó mirándoles el número .

6 Me gusta

Tengo una pequeña defensa para Herrera, pateo al arco, cosa que la mayoría de los jugadores que se supone que tienen que patear al arco, no hacían.

3 Me gusta

2 veces. Regalo 2 veces en menos de 15 minutos el gol a AAAJ.

Para que no extrañemos al negociado uruguayo Nicolás que se fue hace poco, y vivía regalando pases a los rivales que terminaban en gol o casi, tenemos a este otro negociado uruguayo llamado Nicolás homenajeandolo.

2 Me gusta

jaja muy buen comentario, lo peor es que ni toda la magia junta de Zekiel79 puede hacer suficiente para editar esto y que parezca un pase a un compañero o al menos un tiro al arco.

4 Me gusta

Debés haber visto un partido en un universo alternativo. Argentinos hizo lo que quiso en mitad de cancha, y llegaba a posición de remate de media distancia con total libertad.

2 Me gusta