Nicolás Fonseca

el tema es el siguiente:

si un jugador del que esperás un partido 8 puntos te juega un partido 4 puntos, te da la sensación de que fué un desastre.

si un jugador del que esperás un partido de 0 puntos te da un partido de 4 puntos, te da la sensación de que hizo un partido correcto.

esto es lo que pasa con éste pibe. si además le sumas el contraste de que colidio fué mucho peor y se supone que es un “buen refuerzo”, empezás a convencerte de que redondeó un buen partido.

Insisto, para mi Mastantuono jugó mal y jugó mejor que éste tipo. Y si ponés a coletta y te da un rendimiento similar, pero como esperás que un pibe que sube a primera sea “bueno”, te cansás de putearlo si juega como éste hoy.

2 Me gusta

Señor futbol

25 Me gusta

Me dio lástima en un momento, porque más no puede dar.

Se la paso caminando la cancha esta basura negociada hija de mil puta

7 Me gusta

Perdón Fonseca.

Al final sos el mejor jugador del plantel pese a tus 5kg de más y tus 2 años de vacaciones

Parece un medioscrum pateando para arriba, es un hijo de puta jajaja

4 Me gusta

Na le están tirando por asco. Mira que yo lo puteo desde que salió la noticia que lo habíamos comprado. Pero no pueden negar que jugó más que correcto

De hecho por un buen tramo del 2do tiempo fue por afano el único que estaba con ganas de ganar el partido

1 me gusta

Fue menos papelonezco de lo que esperaba pero si alguien cree que puede ser siquiera suplente por esto se equivoca completamente

3 Me gusta

Horrendo pero mejor que el cadáver andante de Nacho

1 me gusta

no tengo dudas de que ésto es lo que estaba en su cabeza:

pero buen, se llevó técnica a marzo

10 Me gusta

los 1ros dos pases despues levanto

1 me gusta

Se canso de sacarse la pelota de encima tirandola para arriba. Es un cagon y burro.

7 Me gusta

??? Pero que hizo? Tuvo dos quites fáciles y nada más. Después solo se dedico a dar pases al costado por el miedo que tenía.

Físicamente muy mal también.

12 Me gusta

Me gustaría verlo acompañado de un 5 como Villagra, ahí realmente vamos a ver si tiene algo bueno el negociado este

no sabia ni donde pararse en la cancha, en el primer tiempo con argentinos tirado atras, es logico que no fuera tan papelonesco, ahora lo del segundo tiempo…eso fue de terror, no tenia idea de donde pararse, no quito una pelota, todos pases simples y cuando trataba otra cosa la erraba, nunca vi nada igual, lo peor es que dijeron que el pibe leiva quedo mal de la rodilla de la pretemporada ( hoy fue al banco para completar nomas…) si no cierran a villagra el proximo partido nos fumamos otra vez a esta cosa…

14 Me gusta

Este ya tiene la vara al nivel de Barco: “si no dió asco jugó aceptable”.

Siendo objetivo, fué de los peores después de Barco y Colidio.

9 Me gusta

Na tiene el cartel de negociado. Si el partido de él lo hacía un NN tendría más comentarios positivos que negativos

Va a ser difícil verlo con otros ojos. Pero al menos en actitud en el 2do tiempo y en ganas de marcar/presionar fue el único a la altura

1 me gusta

No jodamos, cualquier persona que vio fútbol en su vida sabe que los movimientos y controles que hace no son de un jugador para River, además de que tiene CERO marca. Es una vergüenza.

17 Me gusta

Pero si recupero un montón en el 2do tiempo jajaja

Era el único de hecho que recuperaba la pelota y ayudando al equipo a salir. Dando pases es horrendo y es lentisimo en los retrocesos. No es un jugador que este ni cerca para un plantel competitivo

Pero es imposible no admitir que hizo un buen partido.

El dt le dió el visto bueno al debut de Fonseca y elogio que haya elegido river por sobre racing y Lanús