Nicolás Fonseca

Estoy leyendo en redes que jugó un buen partido.

El hincha de River está perdido, no tiene idea de fútbol. Se murió la generación que sabía de este deporte. Ya no hay caso…

Que Aliendro y Nacho hayan sido horribles no justifica lo BURRO que fue Fonseca hoy.

Mal posicionado, varios pases mal dados, poca marca, poca fuerza, pelotazos a la nada, mucho miedo teniendo 25 años. Casi genera el 0-1 en el primer tiempo.

19 Me gusta

No le busquen virtudes a esta basura de mierda, ESTOY CON UN DOLOR EN EL PECHO TERRIBLE POR SUS PASES PEDORROS Y SU PASIVIDAD DE MIERDA

1 me gusta

Correcto para toda la previa que hubo y el desastre general del equipo.

Aprobó.

1 me gusta

Es una vergüenza igual que este tipo sea el 5 de River.

3 Me gusta

Esta recontra expuesto, no tiene nivel para River, pero miren si serán malos también el resto, que no desentono, es mas no estuvo entre los peor jugadores del equipo hoy.

1 me gusta

Miren esta jugada, parece más un jugador de softball que de futbol
https://twitter.com/Paralyticss/status/1751755584544583931?t=qF-jd8EknyxfjGTKgqi5Ag&s=19

1 me gusta

ni en pedo fue bueno el partido, pero horrible no fue, dio la sensacion de que le falto un poco de todo fisico tecnica pase etc

2 Me gusta

Le falta mucho fisico todavía, si tenia 17 o 18 era comprensible pero este tiene como 25, preocupante

1 me gusta

no jugo bien ni ahi, lo que pasa que no fue un asco tampoco y si me apuras el segundo tiempo al menos, fue el mejor del medio campo por momentos.

1 me gusta

Es menos que Paniagua

1 me gusta

El problema es que tiene 25 años, no 20. Por ende, es un muerto que hay que enterrarlo cuanto antes.

2 Me gusta

Es fácil pegarle a este cara de trolo cuando Aliendro fué un DESASTRE hoy.

LOCO TENGO 29 AÑOS COMO PARA TENER SINTOMAS EN El PECHO, AHHH PEDO EL MENZO EL MENZO, NI TENGO CONSCIENCIA DE LOS 90 CASI

2 Me gusta

Dio varios pases mal a dos metros que terminaron con ataques peligrosos del rival. En Sarmiento o Riestra no es titular ni de casualidad.

4 Me gusta

Acá la realidad es que la vara está por el subsuelo, como no se espera nada si da 2 pases bien van a decir que no jugó mal.

Para mi es un papelito.

4 Me gusta

Los jugadores de AAAJ hicieron lo que quisieron a su espalda, siempre recibian en la media luna totalmente solos y este pibe brillaba por su ausencia, no se sabe ubicar y se escondia para no ser la salida del equipo. QUE TE HICIERON RIVER QUERIDO

2 Me gusta

Me hace acordar al Rossi que trajimos de Banfield, su forma de jugar es igual

2 Me gusta

Así y todo fue mejor que Cancervitter. De igual modo no puede ser el 5 de River ni en mil universos paralelos

2 Me gusta

Si fuera joven se podría llegar a tener paciencia, pero no, tiene 25 años.

3 Me gusta

No jugo bien ni ahi, el tema es que todo el mundo esperaba verlo jugar UN ASCO, esperábamos verlo peor de lo que realmente termino siendo, y como todo en la vida cuando vos esperas un 2, te dan un 4 y parece bueno.

4 Me gusta