Sivori alta 9 lucas.
Sivori media 30 lucas.
Cuota 12 lucas.
Si sos socio sin TLM vas a ir todo el torneo pero al clasico no vas a conseguir
Que tengas buenas noches
Lo de mañana puede (va a) ser un papelón histórico eh. Si pasa lo que la lógica indica, que Dios quiera que no y que se convierta por 24hs en Sergio Busquets, debería ser lapidario para la dirigencia
Cómo va a ser titular mañana este hijo de puta? Brito sionista devolveme la plata
La va a romper mañana y la vamos a chupar con flow
Se viene la fonseneta, se festeja fuerte (en paternal)
Me quiero morir, se lesionaron todos, no tenemos una mierda y este negociado va a terminar jugando mañana porque no les queda otra… este pibe debe estar chocho de la vida de como se le dio todo cuando estaba perfilado a jugar en la reserva
O mañana es la reencarnación de Mostaza Merlo o se convierte en el peor 5 del mundo.
Totalmente de pelicula que mañana vaya a ser titular, es la historia de una de esas pelis de mierda de GOAL.
Confien en Fonsequita.
Listo vamos ver si da la talla o no, me preparo para el URUGUAYYOOO URUGUAYYOOO!!!
Kjj alguien le tiene fe? Es el sueño del pibe. Es cómo si cualquiera de nosotros vayamos y nos manden a jugar estaríamos saltando en una pata. Jajaja mira la carita q tiene, se imaginan estar jugando y q los venga a marcar un nene así? Mamita… una pinta q le pegas una patadita y no juega más el muy cagón, todos pases al costado o atrás.
Te faltó cantarla completa.
Es así: uruguayo botoon uruguayo boton, sos un hdp lpmqlp
Otra versión: Uruguayo botón uruguayo botón, vos sos un negociado lpmqlp
Si tenés dignidad, pedí irte del club antes que cierre el mercado de pases, la vas a pasar muy mal al pedo y culpa de tu viejo y de tu padrino, andate la concha de tu madre
No la pasa mal nadie en river amigo una ovacion asegurada por mas perro que seas. En river no se putea. Hasta paradela se llevaba aplausos. La lesbiana es la próxima ovacion. Me pego un tiro
♫Negociado,
la concha de tu madre,
a ver si pones huevos,
que no marcas a naaaaadie♫
Redondo sigue en argentinos? Ojalá mañana le pegue el baile de su vida al fresco este
q ganas de putearlo
Me anticipo a la jugada. Sos horrible lcdt Papa
Iremos al Monumental a ver a este tipo de 5, el puesto más importante de la cancha. Fondo de olla total
Ta en el preolimpico
Y yo pensaba que eran exagerados los que decian que se venían tiempos oscuros… ojo river…