Porque no ofreciste al muerto de tu hijo a la Fiorentina en vez de encajarnolos acá la puta que te pario
Son tanos, no boludos.
Que tiene esa familia con los guiones bajos?? Ni aca que esta lleno de freaks se ponen _____
No puede ser que nos hayan estafado estos dos uruguayos 4 de copas y encima se den el lujo de mearnos por las redes, hay que romper todo
Cuanta razon tenía Ramon Diaz, el tiempo se la termino dando una vez mas.
Estas lacras inmundas las detesto, ojala se rompa todo el homosesual este.
Hay que hacerles fluir el auto en el Riachuelo a esos hijos de puta , ni siquiera se merecen en el Río de la Plata .
Me voy porque me amargo.
lo mal que me cae este lacra de mierda, ojala se rompa en 200 pedazos voy a festejarlo mas que una lesion de eurito echeverry
Igual ya nos abrocharon, asique debe estar rezando para romperse y hacer la gran Liquido Suarez.
El pendejo este se paso 2 años jugando a la play en la casa asique si hay algo que sabe es que no va a jugar…Vinieron a afanarnos 3 palos verdes mas un sueldazo por 3 años y les salio redonda.
Es asqueroso lo que hicieron, cada dia que pasa me da mas bronca.
Que grande Fonseca Sr eh
fonsecas hijos de putas.
No me extrañaría que lo haya hecho a propósito, por los rumores que salieron del hijo acá y que lo vamos a prestar por malo, son así estos
Dicen que hay fotos comprometedoras de la golfa esta y el pansexual de sidón.
En River jugaron poco y nada los hijos de idolos como el Beto Alonso, Labruna, Gallardo o Ramon Diaz por ejemplo. Y nunca llego a jugar el hijo de Pinino Mas, que paso por varios clubes y era un buen jugador.
Ahora viene Fonseca, que jugo un amistoso de verano aca, y nos mete al hijo por una fortuna, siendo un mediopelo terrible.
Somos una vergüenza mundial como club.
Ustedes no entienden nada, no lo trajeron por un negociado. Le trajeron un novio a Simón para que levanté el nivel.
Le dicen lesbiana, kjjjjjj que HDP
Autolesionate
Lo dan titular para mañana, lpm
Mañana queda a la vista de todo el mundo el negociado asqueroso que fue este…mas expuesto imposible
Como van a temblar esas patitas si mañana va de titular