Nicolás Fonseca

Qué mal la voy a pasar viendo a River con este jugando de 5…

1 me gusta

Hoy te convertis en héroe (?

genial q vaya de titular.
quiero verlo como fracasa este hijo de puta

4 Me gusta

¿Hoy es titular este fontina?
Listo, ni me caliento.

1 me gusta

Siempre me genera un poco de morbo este tipo de situaciones.

O la rompe o sale llorando, esto si que no me lo pierdo.

Estaría bueno que después de algún error grosero muestren la cara de Francescoli en algún palco.

7 Me gusta

que gane River, pero que este sorete de mierda juegue como siempre (horrible), ya veo que argentinos no ataca y este boludo da bien 3/4 pases para atras, no lo sacan mas y seguro lo ovacionan

1 me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

Te acordás de aquel robo al bco santander que después hicieron la película? Bueno, esa cara va a tener, si la guita la tiene él y está suelto.

1 me gusta

Le romperia la cara y lo violaria con un palo mientras el impotente y cornudo del padre ve toda la escena llorando sin poder hacer nada, despues hacemos rotación.

La unica forma que este tipo triunfe siendo el hijo de un fracasado es que se transforme en floyd mayweather jr y en max verstappen juntos, pero no, es un super fracasado.

3 Me gusta

Te faltaron virviescas y cabral entre otros

1 me gusta

si, varios, pero bueno fueron los que se me ocurrieron en ese momento

1 me gusta

Hoy ganamos con un gol de Nico desde 40 metros. Abrazo

1 me gusta

Al minuto 108

2 Me gusta

julian-mayada-FONSECA

:rofl: :rofl: :rofl:

Hoy va a hacer uno de los peores papelones de su vida y lo van a ver todos los que no lo vieron en los amistosos y el lunes lo separan del plantel.

Lesbiana de mierda :snail:

3 Me gusta

Pero auzqui en estudiantes destacaba, hacia goles en partidos clave. Este hijo de puta estuvo 2 años sin jugar y estaba jugando en un equipo chico de una liga súper falopa como la uruguaya, con 25 años.
Está en duda si juega éste o un juvenil sin contrato ni minutos en primera. Nunca ví algo así en mi vida.
El ladrón del en$o tiene que renunciar ya mismo. Es un escándalo.

6 Me gusta

esperemos que el medio sea aliendro- leiva, este negociado no puede tener ni un minuto, las de ulceras que va a provocar hoy…

3 Me gusta

todos los que fuimos a buscar, fue por algo, hasta fontana había hecho goles ( y dos a nosotros creo) cuando lo trajeron, pero lo de este pibe es un negociado sin ningún tipo de disimulo, hoy toda la cancha tiene que insultar al ñoqui de arriba a abajo, pero ya todos sabemos que va a pasar…

6 Me gusta

Nunca nos robaron tan alevosamente en la cara. Éste es un nuevo récord de caradurez e impunidad.

6 Me gusta