Me hace acordar mucho al Rossi que trajimos de Banfield. Coincido es que es el negociado más alevoso que recuerde en años. Sin tener vergüenza a la vista de todos, giraron 4 palos por este tipo
maisterra
esnaider
rossi
arzura
olave
bordagaray
barborsa
ballon
robert flores
san martin
patiño
talamonti
loeschbor
galvan
lollo
larrondo
denis rodriguez
marcelo gomez
pizzi
FONSECA
Jajaja es de no creer. Un amateur parece. No recuperamos nunca más algo de esa guita. Espero no le hayan pagado el contrato por adelantado porque en cualquier momento le vamos a tener que rescindir el contrato a este clavo.
Va a ir al banco sin entrar un par de veces, después va a aparecer una lesión medio fantasma y más tarde un préstamo a un club del interior. Y listo negociado terminado.
Enzo hdmp, cuánto embolsaste por ese paquete???
Ojón puto ladrón, dejá de robarnos.
Como jugador un sobrevalorado, como dirigente un sobrepordebajodesuescritorio
wow, yo ya puedo jugar en la primera de River!
Ojala este paquete renazca este año como la reencarnacion de redondo sino que se vaya a la paquetuda concha de su madre
A todo esto, que dijeron los de Wanderers sobre este muchacho cuando ya se sabia que venia a River?
Todavía deben estar festejando y no pudiéndolo creer
El sepi uruguayo hincha del liverpool que estaba dando vueltas el otro dia en el tema de refuerzos dijo que allá era considerado un medio pelo que la mayoria ni junaba y nadie tiene opinion positiva ni negativa de el
Podemos hacer que se compré la ropa de entrenamiento, camisetas para jugar, etc?
Ojala se rompa toda la rodilla este hijo de mil puta.
Le trajeron a Uribarri (hijo de uno que fue Gobernador). Fue un negociado, pero por motivos políticos.
Me recordaste algo que quería decir:
Zuculini>>>>>KranEXvitter.
Zuculini no era la gran cosa, pero el otro no juega bien desde 2015. Y Zuculini tiene gol.
Encima escuchan la beriso???
Si estos fueran mis parientes les diria…
Maldito zuculini!!! Arruinaste a zuculini
Sigo sin entender cómo este Lesbiana que la pasó rascándose las bolas jugando al Free Fire 2 años lo hayan traído acá! Y lo peor de todo es que ocupa cupo extranjero esta basura de mierda