Volvé Arzura
Bue, Guatemala vs Guatepeor.
Captain Defeat se tendría que haber ido hace 2 años y no hay correlación con este negociado de el otro Enzorete.
Y si, un tipo que no lo conocia nadie, mira si demichelis le iba a decir que era el 5 que queria. Lo raro es tambien que, y fue dicho en su momento, esta fue la declaracion que destapo la interna en el vestuario, o fue todo el mismo dia. Sinceramente, no se que hace este tipo entrenando con el plantel de primera
A Arzura lo pediamos varios aca. Era figura en Tigre y en la seleccion juvenil.
mm figura de un equipo chico y con pasado en la seleccion juvenil, pedido por el foro de forma unanime como…villagra?
La misma historia de siempre.
No, lo de la interna se destapó por la filtración de la charla del pasante con periodistas, esto paso como una semana después…
Yo me acuerdo que el quilombo y esta declaracion habia sido todo el mismo dia, o en dias contiguos
Este es el negociado mas grande de la historia del club, y una vergüenza mundial. En un pais serio, con clubes serios, Francescoli y los dirigentes deberian dar explicaciones al menos. Pero bue, aca el futbol es un mundo aparte, donde se puede hacer DE TODO sin pagar consecuencias. Y con DE TODO me refiero a todo eh! Delitos de toda indole.
Y no es el primer negociado del Enzo, porque ya trajo a Auzqui por ser amigo de su hijo.
Por eso, primero fue lo de la reunión y a los días fue esto…
El tema no es que vengan, es que te obliguen a usarlos. Cosa que Ramón si no se permitiría
Si, puede ser, pero yo estoy hablando de cuando se dio a conocer el tema de los chispazos, justo empezo a correr la bola de lo que habia pasado antes, como vos decis, el dia que este payaso tiro esa boludes
Aaah, claro, creo que sí, igual, la otra vez dijeron (no me acuerdo que periodista) que todo bien de mucho antes, y que se creció más por qué demichelis pensaba seguí con aliendro de titular y sin Enzo (cuando esté volvió de la lesión) por qué le gustaba el equipo y aliendro le daba más velocidad, pero pinola y Lux lo convencieron de que lo vuelva a meter…
Uh me acuerdo de este falopa. El primer negociado de Don Frio. Ramon ni en el banco lo ponia
Lo salvó Cavenaghi que estaba esperando que se vaya Passarella para venir. Sino el primer y único refuerzo de Donofrio hubiese sido un negociado
Poético
Pinta ser peor que los tumores que vinieron en 2008-10.
Es algo sin precedentes. El peor mdp de la historia.
Ahora digo yo, si es como están diciendo que Demichelis nunca lo quiso y está re caliente, apenas empezó a sonar en junio de que lo iban a cerrar, NADIE del cuerpo técnico se puso a ver 2 videos de este falopa y les avisó que no lo contraten porque no lo querían? necesitaban verlo en una pretemporada y en amistosos dando ogete para recién darse cuenta que es malísimo? tantos años en el mundo del fútbol para no darse cuenta con un par de videos de eso? mamita, estamos en manos de improvisados y amateurs a todo nivel, es una locura esto!
Tengo el recuerdo de que fue en la misma semana.
Fue todo en el cúmulo de noticias de mierda que recibimos en esos días post eliminación de la copa, para variar
Pasó el Pocho Lavezzi y dijo que demasiada falopa