Ahora , estas si estas por firmar contrato en River ponete las pilas con un nutricionista y un preparador fisico minimo para sacar fisico tipo los jugadores del bayern 2020.
pero queda pegado con lo del llamado diciendole que queria que sea su 5…
por mi, que juegue de titular asi se vislumbra el negociado y la plata que se llevó en$o y su amigo para los que todavia no cayeron
mas que su estado fisico, se dieron cuenta que es un asco con la pelota en los pies y marcando, mucho peor que Rossi, y no la van a poder caretear con nada. Necesito verlo jugar más de 15 minutos para confirmarlo
Por eso hago mención a su tibieza, a DEMICHELIS lo mandaron a decir eso, estaba más que claro. Si seguramente hasta ese día no había visto jamás en su vida a Fonseca.
Yo creo que dandolo a préstamo o bajandolo a reserva deja más en evidencia al sorete uruguayo.
Porque si juega y da esa puta casualidad que rinde dos partidos con equipos falopas, se olvidan las focas del negociado del sorete URUGUAYO
Ahora se entiende por que el enojo de Enzo Perez ? imaginate vos sos campeon de america y jugador de seleccion para que venga un dt recien llegado a decirte que el 4 de copas este de Fonseca va a ser su 5?
En cualquier momento “lo lesionan” está al caer, para sacarlo del mapa y bajar la espuma de este fiambre
Para colmo tenemos que jugar vs Estudiantes…imaginate ese Enzo vs Fonseca en el mediocampo
Que escobazo le pegaría Ramón.
Y nos quejabamos del malevo Ferreyra!
Que vino gratis! Y era jugador profesional, con goles a la bosta y todo
Mamitaaaa
Ramón jamás permitiría que la dirigencia le traiga a un tipo como éste.
Y esa es precisamente la razón por la cual es imposible que lo llamen para volver.
Concha seca
Este tipo es mejor que estos?
- Es mejor que Arzura
- Es mejor que Rossi
- No es mejor que ninguno
O es el nuevo Arzura, o es el nuevo Pirlo … no hay medias tintas con este yorugua.
arzura era malo pero con huevos, este parece terrible trolo
Este tipo no llega a jugar siquiera y va a ser un escándalo. Se tienen que ir todos, desde demichelis hasta Enzo Brito y patanian. 2.5 palos verdes pagamos por este negociado?
Esos dos tuvieron buenos torneos en el futbol argentino. Despues River les quedo gigante
Este ni destaco en la liga uruguaya
Por lo menos no le compramos el 100%. A esta altura prefiero quedarme con eso, porque si no es para matarlos. Es el negociado mas alevoso de la historia
Nico cerrará muchos ortos
Y encima lo dejaron 6 meses al re pedo en uruguay rascandose las bolas en vez de traerlo aca de una para que no haya verso de adaptación. Mientras tanto andabamos con kranevitter y zuculini que no hacen 1.
Somos un club amateur con sueldos cuasieuropeos. En cualquier momento nos enteramos que en el restaurante no hacen controles de stock y la hacemos bien amateur y completita
Simpleza=pase al costado
Qué talento
Ta lento para todo teniendo 25 años, yo al lado de él soy Bellingham
apoyo la iniciativa