Nicolás Fonseca

Es un tibio el tronco este, nadie le tenía fe,como mierda puede ser que traigan estos paquetes a River…

6 Me gusta

para nada, es mas, hoy kranevitter y aliendro hicieron un “aceptable” doble 5, lo metieron a este y no volvimos a tocar una pelota, pasa que esta vez dio 2 pases bien y a comparación del partido anterior es un gran avance…

7 Me gusta

Hasta la cara es fajable

6 Me gusta

Insisto que aliendro tiene que jugar más arriba, con llegada al área, más estilo 10. Acompañando a Barco y lanzini ( Fernández al banco ) doble 5 kranerviter y Casco… sino recuerdo mal Casco ha jugado ahí en alguna ocasión

4 Me gusta

Estoy viendo que ahora mucha gente está puteando al en$o por la compra de este paquete. 3 palos verdes pagaron por este falopa!!

8 Me gusta

Es un refuerzo onda el pelado san martin el que vino de Banfield, coincide tambien con la misma epoca que estamos viviendo ahora.

8 Me gusta

pero san martin al menos venia de jugar al futbol, este quedo libre y no encontró club por dos años, es una vergüenza lo que hicieron

15 Me gusta

Es tan lento que hace parecer al ogro Fabbiani un velocista de 100 metros llanos y tan malo que hace parecer a Palavecino un futbolista profesional.

11 Me gusta

Es el archuvi de esta epoca, siempre en algun mercado traemos esta clase de falopa, fontana tmb

5 Me gusta

Esos al menos intentaban jugar… este es impresentable negociado al 100

5 Me gusta

ballon era redondo al lado de este y kranevitter

11 Me gusta

Hoy volví a jugar un partido en cancha de 9 después de casi 3 años sin tocar una pelota. Creo que le gano el puesto sin ningún problema al negociado este. Nivel amateur

12 Me gusta

Me canse de ver comentarios de tenganle paciencia es un pibe… 25 años la criatura.

Nos libramos de algunos y traemos esto… NO TENEMOS PAZ

9 Me gusta

Pero si Paradela tiene la misma edad jajaja

1 me gusta

El 5 de las inferiores, no es mejor que éste?

2 Me gusta

12 Me gusta

En un club serio el Menzo como mínimo sería investigado por lo que hizo con este pibe.

10 Me gusta

Muevan este th de Plantel a Política
No es jugador, es un negociado

7 Me gusta

En una Asociación Civil sería los mismos socios ya lo hubieran sacado a patadas a estos hijos de puta.

Pero bue, son socios para ir a cantar el que no salta murió en Madrid y usar una parrilla para subir fotitos al instagram.

Casi 400k socios y, salvo excepciones, son todos uno más mogólico que el otro.

8 Me gusta

image

Paso este hijo de puta y dijo que sos el negociado más negociado de la historia

6 Me gusta