Nicolás Fonseca

René Lima es una fusión de Redondo y Guardiola a comparación de este uruguayo

9 Me gusta

Ni da putearlo a este, hay que ignorarlo y pedir explicaciones a los otros estúpidos del consejo del dulce de leche

1 me gusta

Todavía no lo vi pero parece que la conclusión que saqué con los videitos es acertada. Nos estamos convirtiendo en un club berreta

7 Me gusta

A mi me ilusionó, porque lo vi jugar y me di cuenta que evidentemente cualquiera puede ser profesional.

13 Me gusta

Error, es aún peor de lo que pensabas

7 Me gusta

Hermoso lavado de dinero hizo francescoli con este, se nota que los uruguayos solo vienen a robar a este pais

10 Me gusta

pero ni hacia falta ver videos para saber que un tipo que estuvo 2 años sin jugar por no conseguir club, que juega en el equipo que esta ante ultimo de la liga uruguaya, y que para colmo juega por que lo metió el padre, es un burro que no puede parar ni una pelota, de entrada nomas te dabas cuenta lo terrible falopa que es… aunque ayer se lo vio mejor, pudo acertar un pase…

16 Me gusta

A francescollli lo bancan mas lo pibes que la gente grande.

5 Me gusta

Señores con ustedes el futuro 5 de la seleccion argentina . Dijo nunca nadie

1 me gusta

Que pasó, recuperamos la banda oriental??

1 me gusta

Porque los que peinamos canas, sabemos la persona que es, mientras que los otros se comieron el verso del póster y no saben cómo este se cagaba cada vez que enfrentaba a la bosta.
Ahora en su función de manager demuestra el tipo real de persona que es este hincha de Peñarol…

11 Me gusta

Bueno, para empezar es uruguayo (?

2 Me gusta

Y lo demostró cuando se borró en una de las peores etapas del club… volvió a hacer negocios nada más

6 Me gusta

Y para terminar dijo nunca nadie

1 me gusta

En twitter está lleno de cincuentañeros que piden respeto por ed pinzipe

2 Me gusta

Uruguayo falopa. Ya se fue??

1 me gusta

Este pibe ya debió haberse ido junto con quien lo trajo, terrible y asqueroso negociado.

Espero que el domingo el hincha se haga sentir contra esta dirigencia de mierda.

12 Me gusta

El padre acomodando a su hijo:

La clavo en un ángulo.

Mañana se va de River y mínimo At.Nacional. Sacan el currículum que dice que…River pago 3 millones, contrato de 3 años etc etc.

Le consiguió laburo al hijo por unos 6 años con este pase.

1 me gusta

Lei en una cuenta falopa de River que tiraron hoy en espn que lo ven tan mal físicamente que parece que no descartan prestarlo…PAPELÓN

20 Me gusta

Lesbiana :snail:

8 Me gusta