Se ubica mil veces mejor que Cancervitter, el tema es que no tiene físico para disputar el balón como lo tiene que hacer el 5 de River
Para mi hoy jugo bien, creo que es mejor que kranevitter kjjjj
cada partido que pasa lo veo peor, y eso que van 2 recién.
Nos va a hacer extrañar a Zucuburro.
lo vi poco hoy.
me pareció muy endeble por un lado.
además cuando le daban la bocha en la q debía resolver a cierta velocidad mental (para ya saber q hacer al recibir) y técnica (q al recibir quede perfilado para lo hacer lo q había pensado). casi todas mal la jugó. algunas las soltaba tontamente, sin sentido.
una verguenza Enzo, Ponzio y toda la CD
Hay que exigirle a Francescoli que salga a dar explicaciones, porque encima de chorro nos perjudica en lo deportivo porque culpa de este falopa no traen a nadie más
Ivan Rossi y Arzura eran Rijkaard y Ancelotti al lado de este muerto. Sino traen un 5 hay que matarlos a todos.
Como le metieron el perro a DEMICHELIS con este rrope, que deje la tibieza un lado y pida un 5, porque hasta el ve que este es suplente
Es esto Fonseca?? Por lo menos jugó más que el padre… No demostró ni un poquito…
¿Cuánto costó este futbolista amateur?
mirá q detesto a Demichelis, pero al menos yo no me la voy a agarrar con él por esta chanchada. seamos razonables! hasta Gallardo q le trajeron negociados cerró bien el culo siendo Gallardo. que podemos esperar del cacatúa este?
en ese sentido Ramón (y por lo q leí también Angelito) prendía fuego a las CD de turno, y se despachaba a gusto. si le vendían jugadores, mandaba en cana a toda la CD exigiendo q le traigan los jugadores q él quería, q por lo grl, no se las arreglaba con un 4 de copas. el tipo exigía 1ra clase (después se equivocaba para rellenar el plantel con los Maisterra etc etc). pero pedía a la altura de lo q es River.
y por ser tan incorrecto, ninguna CD lo va a querer contratar, por el miedo a q los prenda fuego
Este pibe es 100% de Francescoli. Espero que se renueve la CD porque asi no vamos a ningun lado. El efecto “robar con Madrid” pega en absolutamente todo.
Cada dia se agiganta màs la figura de gallardo, estos soretes sin el muñeco nos hubieran convertido en Buracán
Déjenlo, ya está muerto. Me voy a putear a la dirigencia
El thread debería llamarse Nicolás “Negociado” Fonseca.
Empecemos a hacer nuestro aporte, ya que entra gente del club (periodistas, algún boludo de la dirigencia, etc.) a leer los comentarios.
PD: Brito, dejá de robar tanto, hijo de puta. Traé jerarquía, colorado de mierda.
Entro y robo una bocha y me ilusionó. Después volví a caer en la realidad cuando regalo todas las pelotas
Hacía mucho que no veía un jugador tan pero tan falopa en todo en River, mamá, el clavel que nos enchufaron
los nefastos de Robert flores y Marcelo sosa son jerarquía pura al lado de este payaso falopa
Igual Franchelescoli va a seguir afanando porque tiene la banca de todos los cincuentañeros porque vieron jugar a ed pinzipe y de los pelotudos con mentalidad microbia que siguen usando la carta de que trajo a Gagardo.
Las viuditas del 96 con enzorete, las del 2015 con Kranevitter y FM6 todos rotos y las del 2018 con las vacas sagradas de Madrí. Falta que venga el negro Enrique o el Beto Alonso a ocupar un puestito del club a afanar a dos manos para que los viejos los defiendan a capa y espada para tener al combo completo de las viuditas de todas las libertadores que ganamos justificando nuestra mediocridad.
Cada día detesto más a esta lesbiana
Es poco serio que el 5 de River sea esta torta frita con cara de constipada.
Dejame de hinchar los huevos.