Nicolás Fonseca

Se ubica mil veces mejor que Cancervitter, el tema es que no tiene físico para disputar el balón como lo tiene que hacer el 5 de River

Para mi hoy jugo bien, creo que es mejor que kranevitter kjjjj

1 me gusta

cada partido que pasa lo veo peor, y eso que van 2 recién.

9 Me gusta

Nos va a hacer extrañar a Zucuburro.

9 Me gusta

lo vi poco hoy.
me pareció muy endeble por un lado.
además cuando le daban la bocha en la q debía resolver a cierta velocidad mental (para ya saber q hacer al recibir) y técnica (q al recibir quede perfilado para lo hacer lo q había pensado). casi todas mal la jugó. algunas las soltaba tontamente, sin sentido.

una verguenza Enzo, Ponzio y toda la CD

3 Me gusta

Hay que exigirle a Francescoli que salga a dar explicaciones, porque encima de chorro nos perjudica en lo deportivo porque culpa de este falopa no traen a nadie más

12 Me gusta

Ivan Rossi y Arzura eran Rijkaard y Ancelotti al lado de este muerto. Sino traen un 5 hay que matarlos a todos.

17 Me gusta

Como le metieron el perro a DEMICHELIS con este rrope, que deje la tibieza un lado y pida un 5, porque hasta el ve que este es suplente

6 Me gusta

Es esto Fonseca?? Por lo menos jugó más que el padre… No demostró ni un poquito…

1 me gusta

¿Cuánto costó este futbolista amateur?

2 Me gusta

mirá q detesto a Demichelis, pero al menos yo no me la voy a agarrar con él por esta chanchada. seamos razonables! hasta Gallardo q le trajeron negociados cerró bien el culo siendo Gallardo. que podemos esperar del cacatúa este?
en ese sentido Ramón (y por lo q leí también Angelito) prendía fuego a las CD de turno, y se despachaba a gusto. si le vendían jugadores, mandaba en cana a toda la CD exigiendo q le traigan los jugadores q él quería, q por lo grl, no se las arreglaba con un 4 de copas. el tipo exigía 1ra clase (después se equivocaba para rellenar el plantel con los Maisterra etc etc). pero pedía a la altura de lo q es River.

y por ser tan incorrecto, ninguna CD lo va a querer contratar, por el miedo a q los prenda fuego

4 Me gusta

Este pibe es 100% de Francescoli. Espero que se renueve la CD porque asi no vamos a ningun lado. El efecto “robar con Madrid” pega en absolutamente todo.

Cada dia se agiganta màs la figura de gallardo, estos soretes sin el muñeco nos hubieran convertido en Buracán

9 Me gusta

Déjenlo, ya está muerto. Me voy a putear a la dirigencia

2 Me gusta

El thread debería llamarse Nicolás “Negociado” Fonseca.
Empecemos a hacer nuestro aporte, ya que entra gente del club (periodistas, algún boludo de la dirigencia, etc.) a leer los comentarios.

PD: Brito, dejá de robar tanto, hijo de puta. Traé jerarquía, colorado de mierda.

14 Me gusta

Entro y robo una bocha y me ilusionó. Después volví a caer en la realidad cuando regalo todas las pelotas

1 me gusta

Hacía mucho que no veía un jugador tan pero tan falopa en todo en River, mamá, el clavel que nos enchufaron

12 Me gusta

los nefastos de Robert flores y Marcelo sosa son jerarquía pura al lado de este payaso falopa

7 Me gusta

Igual Franchelescoli va a seguir afanando porque tiene la banca de todos los cincuentañeros porque vieron jugar a ed pinzipe y de los pelotudos con mentalidad microbia que siguen usando la carta de que trajo a Gagardo.

Las viuditas del 96 con enzorete, las del 2015 con Kranevitter y FM6 todos rotos y las del 2018 con las vacas sagradas de Madrí. Falta que venga el negro Enrique o el Beto Alonso a ocupar un puestito del club a afanar a dos manos para que los viejos los defiendan a capa y espada para tener al combo completo de las viuditas de todas las libertadores que ganamos justificando nuestra mediocridad.

12 Me gusta

Cada día detesto más a esta lesbiana

5 Me gusta

Es poco serio que el 5 de River sea esta torta frita con cara de constipada.
Dejame de hinchar los huevos.

6 Me gusta