yo no entiendo por que este th todavía no se llama Nicolás “La Torta” Fonseca
Capaz ese es el objetivo. Que la cancha putee a este negociado y Dolarcito pase de largo
Al fin markuli
Pero este negociado expone a la dirigencia. Les conviene que puteen a chEqueverde, ya que ahí pueden culpar al jugador, o que no juegue ninguno, que los mantengan escondidos para que “nos olvidemos” d ellos.
Por lo meno se volvió loco para recuperarla cuando vio la estupidez que hizo …
Ese se “volvió loco” es malo también, porque culpa de eso dejo mal parado el medio, a veces es mejor perderla y no volverse loco, ya que por delante tenía compañeros para que presionen antes que el. Un 5 tiene que tener sapiencia. Por ahora no es un cordón ni de Astrada.
dejo todo el medio solo, ya estaban los delantero para presionar ahi…
@Manuk proceda, estimado
Pongo el resumen, y lo primero que veo de este adefesio es un pase “no look” mal dado que termina en una contral casi gol de Monterrey, Pachuca ni sé que equipo era.
Mamita este tipo, que añito nos espera…
Me da ASCO este tipo, ya seria una verguenza que lo ponga de titular a este falopa negociado!! la concha bien de tu madre enzorete chorro de mierda
Será peor que Arzura o Rossi?
Lo que debe ser el peor 5 de la liga entonces…
El sida hecho persona
Hoy por lo menos robo 1 pelota
Después dió 6 pases mal pero bueno.
De a poco, es un juvenil que pagamos barato. Hay que tener paciencia
Un escándalo este negociado, francesñoqui la concha de tu madre
El tema es que tiene 25 pirulos
A lo que viene trayendo el Enzo por promedio de edad es como si tuviese 17
horrible, no demostró nada, lo unico que dejo claro hasta ahora es ser un negociado
Es como si uno de los pibes del barrio esta cumpliendo su sueño de jugar con profesionales, cada pase, cada vez que va a buscar una marca te das cuenta que no es profesional