Nicolás Fonseca

La concha de tu hermana negociado de mierda

10 Me gusta

Es el peor jugador que he visto en mi vida y eso que no vi el partido.

13 Me gusta

Cuánto pagamos por este muerto? Encima Brito declarando ayer que solo incorporamos jerarquía…

7 Me gusta

2 palos y medio por el 60% del pase

6 Me gusta

Gonzalito, querido.

1 me gusta

Este personaje no impone respeto y presencia ni en el futbol femenino, se le cagarían de risa las minas, sobre todo las marimacho tumberas bosteras que deben exudar mas testosterona que esta lesbo.

13 Me gusta

Se nos ríen en la cara mientras se llevan los bolsones de guita por atrás, mamita, club olvidado por Dios este

7 Me gusta

2 años retirado estuvo este hijo de puta. Hay que putearlo hasta que demuestre lo contrario

5 Me gusta

La concha de tu madre lesbiana Fonzika

9 Me gusta

Que payasos esos mexinarcos usando esos números.

11 Me gusta

Es que esos deben haber sido los suplentes de los suplentes de la reserva, y nos bailaron por momentos ajajaja no tiene remate

5 Me gusta

Payaso falopa y negociado. Tiene que renunciar hoy mismo franchesñoqui

6 Me gusta

Imposible que este pibe no sea bueno, Franchescoli tiene 10 años en el cargo y NO se equivoca.

8 Me gusta

@Carla1, @Wizard, @Drjode, aca tiene, una de las mágicas intervenciones de este crack…
https://twitter.com/RiverCopero_/status/1748134667025252455

8 Me gusta

El En$o no se equivoca. El tema es que su objetivo es engrosar sus arcas, no las vitrinas del club.

5 Me gusta

Y encima hay que esperar 2 años para que se vayan estos tipos… No vamos a pasar de 8vos en Libertadores. Es mas, no se si clasificamos en fase de grupos

8 Me gusta

Tenia QUE SER EL MENZO DE PEÑAROL

3 Me gusta

viste como sale como loquito dejando todo el medio solo despues de la tontera que hizo??? lo que vamos a sufrir con este, todo por no querer poner la moneda en villagra y redondo…

8 Me gusta

Yo entiendo que una compra pueda salir mal (Palavecino, Paradela, etc) pero en casos como este y también el de Fontán, directamente es Negligencia dirigencial

12 Me gusta

si juega seguido este negociado, yo creo q supera en puteadas a Dolarcito Chequeverdi… cantidad de th le van abrir, desde ya que si

7 Me gusta