Nicolás Fonseca

Es Rossi 2.0

No es rapido, no quita ninguna pelota, tiene alto promedio de pelotas perdida, tiene cara de adolescente, no pega nada, no sabe si su CM tiene que ser hombre o mujer… Y es antiramon.

6 Me gusta

Este se para en frente de felipe melo en la copa y se hace caca, estamos al horno como estan usando a river estos hijos de puta

8 Me gusta

Porque dicen que es antiramon?

2 Me gusta

Jajajjajaj el no look que tiró este bananita, nos vamos a divertir mucho en el forito con el burro este

11 Me gusta

Porque el papá se fue del club peleado con Ramaõ

4 Me gusta

Lesbiana total, no hay nada más de fantasma que hacer un no look y regalarlo al rival.

1 pase vertical importante y después todo, pero todo mal hizo esta escoria

9 Me gusta

No se lo agarren con este muñeco homoerótico, agarrensela con ed pinzipe oriental que lo trajo y que por su culpa no viene un 5 de jerarquía

4 Me gusta

Es la sintesis del choreo y el vaciamiento del club por parte de brito, patanian y cía, la contratación de este falopa.

5 Me gusta

Me dormi para el segundo tiempo y me ahorré de verlo, gracias a dios

6 Me gusta

Rossi era mejor, me juego el micro pilin

1 me gusta

Nunca lo olviden, contratamos a este tipo

1 me gusta

arzura>>>>>>>>>>>>>>>>

4 Me gusta

Solamente paso a ver como bardean a la basura falopa esta, sigan nomas.

5 Me gusta

Igual la culpa no es del chancho… el tipo puede ser falopa pero no se pone solito, aca hay que putear al que trae a los negociados uruguayos estos por ser hijos de sus amigos.

5 Me gusta

Falopa total. Encima con esa cara de putito kjjjjjjj

5 Me gusta

Todos pases intrascendentes para los costados, los pocos que dio bien, claro. Puede llegar a servir para los partidos contra los recien ascendidos o de copa argentina, pero no para mucho mas.

4 Me gusta

Adalberto era de los mejores centrales de la liga Paraguaya

2 Me gusta

Robert Rojas también

1 me gusta

Que putazo por favor… cuanta homosesualida en una foto.

4 Me gusta

Quee lo vengan a ver, eso no es un volante, es una puta de cabareeet :musical_note: :notes:

Horrendo, no sabe ni correr, tremendo falopa negociado nos enchufó el Enzorete hijo de puta y encima tienen cara para contarlo como refuerzo de este mercado!!!

7 Me gusta