Es Rossi 2.0
No es rapido, no quita ninguna pelota, tiene alto promedio de pelotas perdida, tiene cara de adolescente, no pega nada, no sabe si su CM tiene que ser hombre o mujer… Y es antiramon.
Es Rossi 2.0
No es rapido, no quita ninguna pelota, tiene alto promedio de pelotas perdida, tiene cara de adolescente, no pega nada, no sabe si su CM tiene que ser hombre o mujer… Y es antiramon.
Este se para en frente de felipe melo en la copa y se hace caca, estamos al horno como estan usando a river estos hijos de puta
Porque dicen que es antiramon?
Jajajjajaj el no look que tiró este bananita, nos vamos a divertir mucho en el forito con el burro este
Porque el papá se fue del club peleado con Ramaõ
Lesbiana total, no hay nada más de fantasma que hacer un no look y regalarlo al rival.
1 pase vertical importante y después todo, pero todo mal hizo esta escoria
No se lo agarren con este muñeco homoerótico, agarrensela con ed pinzipe oriental que lo trajo y que por su culpa no viene un 5 de jerarquía
Es la sintesis del choreo y el vaciamiento del club por parte de brito, patanian y cía, la contratación de este falopa.
Me dormi para el segundo tiempo y me ahorré de verlo, gracias a dios
Rossi era mejor, me juego el micro pilin
arzura>>>>>>>>>>>>>>>>
Solamente paso a ver como bardean a la basura falopa esta, sigan nomas.
Igual la culpa no es del chancho… el tipo puede ser falopa pero no se pone solito, aca hay que putear al que trae a los negociados uruguayos estos por ser hijos de sus amigos.
Falopa total. Encima con esa cara de putito kjjjjjjj
Todos pases intrascendentes para los costados, los pocos que dio bien, claro. Puede llegar a servir para los partidos contra los recien ascendidos o de copa argentina, pero no para mucho mas.
Adalberto era de los mejores centrales de la liga Paraguaya
Robert Rojas también
Que putazo por favor… cuanta homosesualida en una foto.
Quee lo vengan a ver, eso no es un volante, es una puta de cabareeet
Horrendo, no sabe ni correr, tremendo falopa negociado nos enchufó el Enzorete hijo de puta y encima tienen cara para contarlo como refuerzo de este mercado!!!