Nicolás Fonseca

Este fantasma tro dos pases mirando para otro lado? No tiene idea la camiseta que tiene puesta

3 Me gusta

y erro ambos…

4 Me gusta

ya le hicr la cruz a esta basura, no me gusto un carajo ese “no look” donde la termina perdiendo y generando una ocasion para el rival… encima q venis acá por influencias de tu viejo, venis a cancherear? la concha bien de tu madre pendejo hijo de puta… quien puta te crees q sos, sorete.

a chiche arano lo fajaron por mucho menos… que buena cagada a palo te tendrian q dar a vos los cacos del 2011, para q se te acomoden las ideas.

11 Me gusta

Un uruguayo canchero insolitoooooo

3 Me gusta

Peor de lo que me imaginaba, y eso que me esperaba lo peor.

13 Me gusta

Por lo menos da pases verticales. busca el arco de enfrente por lo menos

2 Me gusta

JAJAJAJA que horrible que es el falopita este por favor. Encima lentisimo. Solo queda reir

6 Me gusta

a mi eso de los no look me tiene sin cuidado. Que no es 5 de marca ya se sabía.
Lo que me preocupa, y mucho, es como recorre 5 metros en el tiempo que cualquier profesional recorre 20.

7 Me gusta

En el gol bien gracias , dale maestro , hace el pase tranquilo .

2 Me gusta

Agrandado como sorete en kerosene este hijo de puta, es no look fantasmagorico cancherito se los dejamos a los bosteros. Y le salio olimpicamente como el ojete.

Prefiero perder guita y no prestigio. Que regrese a BS AS a trotar en la cancha auxiliar

6 Me gusta

Fonzyka, Fonsecagada. Asqueroso el negociado de francescoli

7 Me gusta

Ya le rescindieron el contrato al burro y trolo de fonseca ???

3 Me gusta

Hoy no te vi en la canch, te voy a googlear para conocer tu cara , parasito

4 Me gusta

Falopa de la mala

1 me gusta

El paraguayo Román era menos falopa que este.

Andate a Uruguay y atende un local de ropa pedazo de hijo de puta.

12 Me gusta

si llega a subir algo a IG yo diria q hay q mandarle un par de saludos a este cancherito… a ver si se rescata un poco

8 Me gusta

El negociado del que nada se esperaba, nada hizo.

11 Me gusta

no lo hagas, va a ser peor…

2 Me gusta

Nada que venga de un AntiRamon es bueno para River. Este que salió de los huevos de uno, no es la excepción.
Mira el título que me ceno después de un fulbito.

17 Me gusta

:joy:

Es el qué menos defraudó… porqué sencillamente nada se esperaba de el kjj

3 Me gusta