Nicolás Fonseca

Aprueba casting Conchaseca? @Harrison_Yates

6 Me gusta

Si pudiera darte mas likes te los daria, me rei en voz alta

2 Me gusta

Todo los jugadores del plantel hicieron algo como para venir. Este tipo es un hijo de, ese es su único mérito. Me da mucho asco, no veo la hora de que su vaya a la concha de su madre.

5 Me gusta

Ni siquiera, terrible NN el padre.
Su único mérito es ser contemporaneo a Francescoli dirigente para ser un negociado.

5 Me gusta

Salen unas pajas cruzadas Luchito?

5 Me gusta

Como que “Luchito”??

9 Me gusta

No tengo dudas de que el Enzorete le salvó la vida a este hijo de papi, sino se retiraba del fútbol y tenía que ponerse un local de ropa, haciendo caridad con sus amigotes a costillas de River el siestero hijo de puta

8 Me gusta

Muy blandito en la marca, distraído también y a destiempo. Mal mal

2 Me gusta

A alguien le sorprende?

2 Me gusta

Se nota demasiado que lleva años en esa liga de mierda

1 me gusta

De todos los que debutaron la mayoria hizo algo , este paso desapercibido ni se lo noto en la cancha

8 Me gusta

Ya está, que haga como Fontana y ni aparezca en todo el año, ya la cagada está hecha

10 Me gusta

ya lo separaron del plantel?

6 Me gusta

Horripilante . Burro .horrible. negociado de acá a la china

3 Me gusta

¿Alguien me puede decir la carrera de este muñeco? ¿Dos años sin jugar, por lesión?

No supo pararse nunca de 5 hoy, llegó tarde a todas y muy lento. Nada de nada.

5 Me gusta

Caminaste la cancha , no llegaste ni siquiera tarde , las viste a 5 metros todas las jugadas , diste pases seguros sin arriesgar jugando un amistoso contra nadie , 0 presencia , se nota lo cagon a kilómetros .

Titular indiscutido para Demichelis

3 Me gusta

Su mayor mérito futbolístico fue salir de un testículo de un amigo del Enzo.

2 Me gusta

Sigan sigan los negociados!!!

1 me gusta

jugaba en el ascenso italiano, no le renovaron, no lo quiso nadie y así estuvo por dos años, todo hasta que el padre le encontró un currito y después enzo vio de donde saca una tajada…

11 Me gusta

lo cual es peor, porque si hubiera estado lesionado, bueno, cosas que pasan.

4 Me gusta