Nicolás Fonseca

Es que ES UN NEGOCIADO. No hay absolutamente ninguna duda de que le están robando la plata a River.

3 Me gusta

que son estos aretes de señora? la puta que te pario

image

8 Me gusta

Esto es meterte la mano en el bolsillo y sin carpa.
Cualquier cosa que quieran justificar estos delincuentes queda anulada con la contratación de este muerto que no hizo mérito alguno para ponerse la camiseta de River.

7 Me gusta

En serio le están pegando por fachero a este pibe?? mamita. les aviso que esto es River eh, si quieren un giunta o un serna crúcense de vereda

1 me gusta

Eso queremos nosotros ,negros y jugadores normales como los del River del 2015 .

4 Me gusta

Negros tampoco, son distraídos y la mayoría muy pechos…

2 Me gusta

Es increíble que cada día se descubra una nueva foto donde es mas puto que ayer

10 Me gusta

Con negros me refiero a jugadores tipo , maidana, mercado o vangioni Amigo.

6 Me gusta

Dejame de joder… entre este y covid martinez se van a pelear a ver a quien se le cae mas rapido el jabon al piso en las duchas

6 Me gusta

Tremendo femboy el negociado del enzo

8 Me gusta

Necesitamos la opinión de un experto:

@Harrison_Yates es Fonseca un femboy?

1 me gusta

dicen las malas lenguas que es el femboy que esta en el bosque de los juegos del hambre

6 Me gusta

No lo puedo ni ver a este, porque es la representación de esta dirigencia de cuarta en el plantel, asco me da, es el reflejo de ellos, hijo de mil putas, negociado del orto, gracias a nosotros te vas a salvar de por vida, cucaracha

9 Me gusta

Hay que referirse a Fonseca en las redes sociales como el negociado. Y decir que vino por ser hijo del amigo de Francescoli. Escribirlo hasta el hartazgo.

3 Me gusta

Recien veo que estuvo a punto de retirarse del futbol jajaj. Mejor me rio para no llorar

3 Me gusta

Fuera de joda es muy falopa este pibe, si no meterian plata en los medios estarían hablando a dos manos de la vergüenza q es cómo se hizo este “refuerzo” menzo literal trajo al hijo de un amigo y su historial deja mucho q desear, si me decís q es una joyita uruguaya vaya y pase pero no…

2 Me gusta

Hijo de puta, lacra.

Para que te vayas acostumbrando al clima con el hincha.

2 Me gusta

Encima le gusta acariciar ratas ajenas?

3 Me gusta

Juega hoy el negociado este? Al menos para conocerle la cara

1 me gusta

Le pegan por fachero. Cuando trajimos a un falopa paraguayo que ni inferiores había hecho todos se pajeaban porque le decían sicario y laburaba en el campo. Terrible doble vara.

1 me gusta