Es que ES UN NEGOCIADO. No hay absolutamente ninguna duda de que le están robando la plata a River.
que son estos aretes de señora? la puta que te pario
Esto es meterte la mano en el bolsillo y sin carpa.
Cualquier cosa que quieran justificar estos delincuentes queda anulada con la contratación de este muerto que no hizo mérito alguno para ponerse la camiseta de River.
En serio le están pegando por fachero a este pibe?? mamita. les aviso que esto es River eh, si quieren un giunta o un serna crúcense de vereda
Eso queremos nosotros ,negros y jugadores normales como los del River del 2015 .
Negros tampoco, son distraídos y la mayoría muy pechos…
Es increíble que cada día se descubra una nueva foto donde es mas puto que ayer
Con negros me refiero a jugadores tipo , maidana, mercado o vangioni Amigo.
Dejame de joder… entre este y covid martinez se van a pelear a ver a quien se le cae mas rapido el jabon al piso en las duchas
Tremendo femboy el negociado del enzo
Necesitamos la opinión de un experto:
@Harrison_Yates es Fonseca un femboy?
dicen las malas lenguas que es el femboy que esta en el bosque de los juegos del hambre
No lo puedo ni ver a este, porque es la representación de esta dirigencia de cuarta en el plantel, asco me da, es el reflejo de ellos, hijo de mil putas, negociado del orto, gracias a nosotros te vas a salvar de por vida, cucaracha
Hay que referirse a Fonseca en las redes sociales como el negociado. Y decir que vino por ser hijo del amigo de Francescoli. Escribirlo hasta el hartazgo.
Recien veo que estuvo a punto de retirarse del futbol jajaj. Mejor me rio para no llorar
Fuera de joda es muy falopa este pibe, si no meterian plata en los medios estarían hablando a dos manos de la vergüenza q es cómo se hizo este “refuerzo” menzo literal trajo al hijo de un amigo y su historial deja mucho q desear, si me decís q es una joyita uruguaya vaya y pase pero no…
Hijo de puta, lacra.
Para que te vayas acostumbrando al clima con el hincha.
Encima le gusta acariciar ratas ajenas?
Juega hoy el negociado este? Al menos para conocerle la cara
Le pegan por fachero. Cuando trajimos a un falopa paraguayo que ni inferiores había hecho todos se pajeaban porque le decían sicario y laburaba en el campo. Terrible doble vara.