Este tipo va a terminar siendo para kranevitter lo que fue fabbro para lanzini, una excusa para presionarlo y que juegue mejor, ya me la estoy viendo venir
Ojala sea un Mayada pero la dudo un montón! Es un desconocido!
Con la mufa que tiene este foro se termina convirtiendo en Kross…
Nos va a dar la copa, lo digo hoy 4 de enero
Con Mayada me acuerdo de que buscaba videos y me entusiasmaba porque le ganaba en velocidad a todos y desbordaba como un animal en Danubio, cuando ves videos de Fonseca te queres cortar la pija, en una parte lo cortan justo con edición porque se le va un control largo.
Mejor que sea la reencarnación de Merlo porque lo voy a putear en arameo
Lo bardearia por qué tiene toda la pinta de un Ivan Rossi en potencia… pero en realidad estoy concentrado en direccionar todas mis puteadas y bardeos hacia el boliguayo de Echeverri
Asi qué le voy a dar 90 minutos de credito al Charrua este para empezar a putear okk
Palavecino es diferente, los vídeos de el en su momento eran muy buenos ,tenía panorama y gol, remate de afuera. Estaba demostrando en un equipo colombiano y lo quería Palmeiras tmb
El vídeo que se armó espn de este tipo, como para mostrarlo, lo hundió más jajaja. Se ve que no hay mucho del pibe. Metía cambios de frnete con buena intención, pero a cualquier lado no le salía una
Tuvo un campeonato en que hacía eso, después se lesionó, se deprimió, y nunca más.
Mira el video que postearon de toto bordieri
Por físico y técnica capaz que de 5 de salida podría llegar a rendir, pero si este va a ser el que cubra espacios, haga los relevos y marque la linea de presión estamos mucho peor que con EnzoPe.
La foto con la remera de River está para que se la ponga de avatar alguno de los trolls del foro que se viven poniendo fotos de topus.
Este le gana por lejos en perfil lgbt a shimón.
La cara de drogón de película inglesa que tiene, no tiene nombre!
Que tal es este? Tiene cara de que va a romper el record de puteadas propinadas.
Mamita la pinta de drogadicto que tiene
Falopa pero mejor opcion que rotovitter y el anciano que se fue
La copa
Tremendo 4 de copas nos encajaron.
Lo banco a este!!