Nicolás Fonseca

0 expectativa este negociado, hasta fontana me daba más esperanza que este mamerto

2 Me gusta

Un negociado del Enzo saldra una vez bien???

Veremos… por ahora 0 expectativas kjj

4 Me gusta

Me hace muy mal verlo, tengo que mirar un video de 10 minutos de Vangioni pegando patadas para calmarme

6 Me gusta

Este tipo y Aliendro serán los dueños del mediocampo de River y figuras indiscutidad, saquen cap

5 Me gusta

Igual, Messi

Y, con unas pitusas va.

Más alegría que el muerto ese nos va a dar ese combo .

3 Me gusta

El desempeño de este negociado deberia definir el futuro de francescoli en el club. Si es bueno, aumento de sueldo. Si es falopa, lo colgamos de los huevos en el puente labruna. Me chupo un huevo que sea idolo, el club por encima de todos

12 Me gusta

Esta lesbiana de mierda estuvo 2 años rascándose sin jugar al fútbol, no me voy a cansar de putearlo

6 Me gusta

Me preocupa que hasta en los videos highlight de este, parezca mediopelo. Encima en la liga URUGUAYA. Yo con 2 pies izquierdos voy a la liga uruguaya y soy romario

9 Me gusta

Debe ser uno de los negociados más evidentes en la historia del club

15 Me gusta

La dirigencia está en todo realmente, se fue DLC y nos trajeron otro Nico para putear. Masterclass.

15 Me gusta

Y un negociado como el otro grone pero este aun mas evidente todavia… francescoli es un chorro hijo de mil puta asi de sencillo, un delincuente de guante blanco

12 Me gusta

Hay que ver como sale este negociado…

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Este tiene un olor a Marcelo Sosa…

3 Me gusta

Alguien sabe si tiene only? Me van estas tatuadas

4 Me gusta

Acordate, Fonseca juega 5-6 partidos bien, y Francescoli manda a hacer un vídeo en YouTube con las jugadas del yorugua en esos pocos partidos destacables.
Alguien se come el buzón de que es alto crack, y se va a la Juventus por 20 palos.
O capaz que la rompe toda la temporada y me cierre la jeta. Igual, veremos.

3 Me gusta

En la previa uno puede hablar y a priori no es un nombre rutilante ni mucho menos pero venga hombre, vamos a darle partidos para que el chaval demuestre y veamos de que está hecho.

1 me gusta

No va a jugar este tipo. Va a ser otro caso ballon o cohene meirelles o como mierda de llame ese paragua que nunca jugó.

3 Me gusta

Espero que por lo menos sirva para la copa de la liga donde hasta ivan tapia parece bueno

1 me gusta