Nicolás Fonseca

Ese mismo.

1 me gusta

Q paja leer el foro con todo el mundo tirando mierda en todos los threads.

A este pobre pibe ni chances de demostrar q es malo le dan. :rofl:

5 Me gusta

Y si todo es una mierda!! A donde estan las buenas? Renueva suarez no buscan refuerzos tenemos menos plantel que antes la promesa se caga en River lo venden por poca guita el estadio es todo gris el dt es demichelis… el basquet en la tercera categoria trajeron a un viejo de 41 años… los abonos carisimos el cesped hecho mierda cuando este bien lo hacen mierda de nuevo con maría berreta… etc etc etc.

3 Me gusta

No solo es falopa si no que tiene tremenda pinta de butito fajable

2 Me gusta

No tiene pinta es butito ademas de falopa.

3 Me gusta

Jaja genera tan poco entusiasmo que no tuvo ni una práctica y ya recordamos a Bruno Urribarri. Jajaja lpm

3 Me gusta

Cómo vas a tener esos tatuajes hijo de puta

2 Me gusta

Ya me lo imagino a chotesse y gil navarro en pretemporada diciendo " fonseca sorprende en las practicas"

5 Me gusta

voy a romper el clima general del tema y del foro y voy a decir que el video que subió olé del pibe es bueno, y es todo de un mismo partido, uno así no podés armar de Palavecino por ejemplo
Tiene muy buen pie y visión de juego, mete pelotazos y pases filtrados como en algún momento pensamos que haría siempre Palavecino
Lo que sí no le vi recuperar ni una pelota, creo que cero marca
Osea seguimos necesitando un 5 o que Krane mágicamente recupere algo de lo que tenía

1 me gusta

Debe ser el refuerzo mas olvidado y que menos entusiasmo le generó al hincha despues del gran Juan Carlos Lescano

3 Me gusta

Hay que seguir bardeandolo para que nos sorprenda luego. Ojalá.

3 Me gusta

No sabía que venía Justin Bieber a River

1 me gusta

me hace acordar a las épocas nefastas de Paniagua, cohene mereles ,rober floger.
Aguilarismo en su máxima expresión.

4 Me gusta

Mejor que este tipo sea la reencarnación del Tolo gallego en el River del 86, sino es un terrible negociado del manager…

2 Me gusta

es como un enzo fernandez de la salada, es inferior en todo aspecto al otro. igual yo tengo los huevos hinchados de los 5 liricos, el aprendiz tambien pidio a redondo. dos doble 5 que no corren mucho juegan paraditos, bien peinados para el instagram que saben tirar 2 boludeces y todos se babean.

3 palos pagamos por este q tiene 25 años, estuvo 2 parado y jugo en novara, River de uruguay y montevideo wanderer… si no es negociado de enzo no se entiende q es… este pibe no pude pisar el Monumental

3 Me gusta

A estos negociados sí los cierran rápido y están al toque acá, cómo nos escupen en la cara estos hijos de re mil puta y nosotros no hacemos nada encima

5 Me gusta

Choreo y corrupcion a la vista de todo el mundo esto, totalmente descarado, lo del delincuente de enzo ya no tiene nombre

9 Me gusta

Emblema máximo de la corrupción dirigencial.

7 Me gusta

Ya se fue a prestamo a tigre el muerto este?

4 Me gusta