Nicolás Fonseca

Que entusiasmo con este primer refuerzo che…

1 me gusta

quien es el fantasma este por favorrrrr??? se deben estar re cagando de risa de nosotros los yoruguas

1 me gusta

Seria un boludo si lo puteo ahora, es obvio que es negociado pero mínimo 6 meses de duda le doy, en una de esas sorprende, que se yo jaja

Acá subido al tren de Fonseca, aunque sea porque no hay nadie más y estoy comodísimo (?)

Tanto que me ocupé dos lugares

2 Me gusta

El proximo paradela

5 Me gusta

Después tenés a viejos boludos defender a Enzorete por lo que hizo como jugador… Esta lacra ni es de River, solo le importa llenarse los bolsillos a costa de hacer negociados con su novio Paco Casal.

6 Me gusta

Ojalá una vez nos salga bien un negociado y este ignoto termine siendo declan rice

1 me gusta

Vamos a la pregunta importante, es un rústico que puede romper a el dolarcito en una práctica?

6 Me gusta

Mamita querida. Que te están haciendo River de mí vida

10 Me gusta

En 12 meses festejaremos cuando se vaya a préstamo a Godoy Cruz.

Tan predecible que duele

11 Me gusta

Falopa falopa y mas falopa con cara de falopa que indudablemente es falopa y de esa mal cortada.

4 Me gusta

Que manera de traer tipos sin sangre y malos.

2 Me gusta

Bulto de mieda

Del que nada se espera nada va a hacer , capítulo 91.218 .

2 Me gusta

El nuevo Iván Rossi

1 me gusta

A este lo trajeron para que haga de novio de simon.

1 me gusta

Negociado nivel enzoquete. Pobre pibe se lo ve re entusiasmado y piensa realmente que llega por tener nivel para River.

2 Me gusta

Me hace acordar a un lateral que trajeron por el 2014 mas o menos que era hijo de un gobernador o un intendente de una provincia. Claramente era tremendo negociado porque no tenia nivel ni para ser suplente en reserva.

2 Me gusta

Va a pelear el puesto con covid muertinez para ver quien se coge a simon en la concentracion.

2 Me gusta

Urribarri creo que decis, no llego a jugar ni diez partidos.

2 Me gusta