Hay que parar también con el consumo irónico, porque de a poco muchos boludos se la van creyendo y se crea una realidad paralela que después es difícil de tirar abajo.
Entiendo que el único responsable de que sea titular en River es Gallardo en River y Bielsa (!) en Uruguay (tantos amigos poderosos tiene?), pero el hincha debería a empezar a repudiar jugadores de manera más rápida, no tiene que ser tan fácil jugar en este club.
También basta con ese verso de que tal jugador juega en la Selección de no sé qué puta.
La CONMEBOL, sacando Argentina, está en mínimos de nivel. Si te llaman, no es indicio de nada bueno.
yo estoy podrido de esos twitteros que salen a decir
"FonseKross " o giladas como esas, despues la repiten todos y es como si lo pusiesen ellos
te hacen un videito de SIMON !!! SIMON !!! vs Hulk !!!
o hace poco que lo re putearon al forista fer en twitter xq dijo la posta de Paulo Diaz, y salieron todos en manada a defender al chileno
Pensar que hay pelotudos que bancan a este amateur cagón hijo de puta
Pocas veces en mi vida vi un jugador tan cagado
Ayer seguro intentaba patear a 3km del arco por los bobos que ponían en twitter: “Minuto 89. Fonseca hace esto. ¿Cómo reaccionás? [Clip del gol de orto a Tachira]”
Algunos de esos que te decían que lo borraba, desde que lo empezó a poner, cambiaron de discurso y empezaron a encontrarle cualidades que no tiene…
qué pensaba gallardo de este amateur? o francesñoqui le endulzó el oido con sus negocios? se piensa que por ser llamado a la SELECCIÓN URUGUAYA es bueno, mamita querida
Todo bien con las criticas a Fonseca, ayer fue un desastre, pero lo de Gallardo es insolito, hacia un monton que no lo ponia y de repente lo mete como unico volante central en un partido clave de Libertadores, para colmo en Brasil y con Nacho Fernandez al lado, cuando agarraba la pelota se veia claro que no habia ninguna opcion de pase clara, despues claro se empezaba a complicar solo y a mostrar sus notables limitaciones. Ademas no olvidemos que en el 2do y 3er gol ya no estaba en la cancha, o sea que tampoco es que los reemplazos esten a la altura. Igual, si se va en diciembre no me opongo para nada.
Ni de lejos fue el peor de la cancha. Obviamente jugó cagadisimo como todos sus compañeros, aún así no puede seguir en el club, al igual que la mayoría del plantel
la culpa no es del chancho si no del pelotudo que le da de comer
pero como vamos a putear y exigirle a los jugadores aca no se silba… toda la historia del club al piso por 2.0 wannabe bosteros con miedo de que algun bostero en twitter se ria por putear a fonseca borja o GP, cuando la realidad es que nos tendra que importar una mierda la opinion de los bosteros
P. Diaz tambien juega en seleccion eso dice el nivel futbolistico de sudamerica
el 5 de river no tiro una patada, por lo menos ganate la amarilla pelotudo
no entiendo todavia q quizo inventar gallardo poniendo a este de 5 titular con el putito de simon al lado, totalmente gaga el hijo de mil puta, hizo una de bielsa
jajaj
lo peor que antes de este mensaje, estuvo este
es para pegarse un corchazo
Aun asi fue el que mas pases dió )?