El gordo puto y uruguayo de Bosterocescoli va a tener que responder con su patrimonio con la contratación de este muerto eh.
Morite
Vi a Merlo de 5 y ahora tengo que estar viendo a este negociado. Mamita, que te hicieron River Plate. A fin de año que se vaya con el Enzo y no vuelvan más.
Ojala haga mas veces eso asi lo empiezan a idolatrar. Es uruguayo, volante, negociado, de seleccion, se caga hasta las patas y hace pelotudeces perdiendo las pelotas en lugares insolitos.
Como? Que eso solo funciona con De La Cruz?
Cirigliano o René Lima son mejores jugadores que Fonseca.
Si juega este mogólico, ni prendo el tv
Sigo en su barco señores. Necesita un 5 al lado que lo ayude con las marcas asi el se dedica a pasar la bocha
Suicidate
si despues de esta posibilidad la tiras asi a la basura, te tenes que ir del club
Suicidate, hacelo
Si esta mierda es titular el martes, nos cabe quedar afuera y jugar sudaca el año que viene
actualmente son mejores, cualquiera de los dos es mejor. Ni que hablar en su momento
Ni siquiera pude venir a putearte… si hasta tu viejo sabe que sos un amateur de mierda, toda del pelotudo soberbio del DT
El martes lo damos vuelta con 4 goles de Fonseca, confíen
no le da para ser titular en river pero quedó expuesto en ese mediocampo horrible. Yo me quedaba con peña, kranevitter esta roto al final? El hdp de villagra es el peor de los 3.
suplente tampoco le da, pero los otros 3 lo insolito es que supuestamente son profesionales y no le sacan el puesto a esta ameba trasexual
River no se puede dar el lujo de en casi el plazo de un año haber metido dos de los más grandes negociados del club cómo este y burreiro.
este hijo de puta fue titular en brasil!!! mamita
Este negociado se tiene que ir ya mismo
Gallardo tiene que explicar cómo pasó de titular en Brasil, a no jugar.
Porque ni siquiera fue titular contra Defensa