Nicolás Fonseca

La culpa no la tiene Justin sino quien lo sigue aguantando en el plantel.

Es un jugador nivel Primera D de Kuala Lumpur.

9 Me gusta

Josepmir Ballon, el pelado San Martin, Arzura, Rossi… mira que hay que ser peor que esos eh.

Que club gigante es River, que siendo un amateur como este, terminas llegando a una seleccion igual, solo por ser parte del plantel profesional.

Un insulto a la historia del club.
Cirigliano es Kroos al lado de este.

3 Me gusta

Garcardo terminó siendo un entongado del delincuente uruguayo y del armenio, si él no tiene huevos para colgar a este esperpento, listo, nos tapó el agua

Qué necesidad de meterse en el curro, cuando le robaste 20 palos verdes a los árabes? cómo puede la guita eh, mamita!!!

6 Me gusta

Pero le pegó una patada a Zenón

images (7)

3 Me gusta

La remil puta madre que te parió

2 Me gusta

como van a poner a este solo de 5, mira que lo baque despues de esa patada pero dios mio pauperrimo el partido, encima darle la responsabilidad de ser 5 a este, ni bielsa se animo a tanto

1 me gusta

El peor volante central de la historia de River. En mis largos años de hincha no vi nada igual. Y vi jugadores muy malos en esa posición. Pero este es el peor por escándalo. En el segundo tiempo hubo un par de jugadas lamentables, el tipo no sabía qué hacer con la pelota, se caía solo, la entregaba con abominable torpeza. Fue muy difícil de comprender cómo el director técnico de River, aquel que echaron de Arabia y que de ocho temporadas en River hizo jugar bien al equipo en un espacio de tres años, lo haya puesto de titular y haya tardado tanto en sacarlo. Es una falta de respeto que un club que pretende ser serio tenga en su plantel profesional un jugador amateur de pies a cabeza. Estoy harto de las BARBARIDADES que están pasando en River.

2 Me gusta

encima a la lesbiana sidosa esta lo llama bielsa… o sea, peor señal q esa no hay

3 Me gusta

Totalmente gaga el Muñe al ponerlo a este impresentable.

3 Me gusta

Es realmente insólito que este tipo esté en el club y peor, que sea titular en una semifinal de copa

2 Me gusta

A todos los boludos que hacian circo por una patada y jodian con el “pantufla” hay que banearlos.

Vayanse a la concha de sus madres

9 Me gusta

Fue una pesadilla lo de ayer, jugando con este amateur de 5 contra un brasilero top.
Encima Milito jugandonos al pelotazo saltando líneas.

2 Me gusta

¿La culpa es de él o del que lo pone? Es un jugador que en las inferiores del club jamás hubiese llegado a primera.

Y POR ESTE PUSIMOS PLATA!!!

1 me gusta

lo de siempre, el tema es que agarró GALLARDO y dijo voy a ponerlo de 5 en una semifinal contra brasileros

3 Me gusta

Mirá esos biceps de mina jajajaja

3 Me gusta

Espera que vuelvas solito a donde perteneces, a una esquina de mala muerte con las demas lesbianas.

Puto de mierda, negociado.

2 Me gusta

Felipe Peña Biafore no hubiera hecho el desastroso partido que hizo este andrógino anoche.

Con una rodilla menos, saliendo cero pesos su ficha porque es de las inferiores y seguramente cobrando mucho menos.

Pero lo echaron porque tiene personalidad o no les gusta el representante, no sé. Paco Casal y Fonseca son los únicos permitidos, al parecer.

10 Me gusta

Peña era un puto, peor que Fonseca. Para colmo prefirió irse a Lanús.
Sean serios.

3 Me gusta

y la realidad nos pega en la cara, el que sospechabamos que no le da para River, por mas q jugo algo contra la bosta, termina demostrando que gallardo no hace magia y no esta a la altura de la camiseta.
Lo lamentable es que el resto de los 5 q tenemos esta a su misma altura

1 me gusta

Como mínimo, son 3.5 millones menos para la cuenta bancaria de un ladrón uruguayo.

1 me gusta