Nicolás Fonseca

Cuando pega la patada Vignolo tira “uhhhhh, tarjeta, veremos de que color” casi que pide cárcel para el negociado.

Cuando Rojo le pega a Lanzini, un simple “foul de rojo”. Una transmisión partidaria mas y van…

14 Me gusta

Lo que no me gusto es que le pifio 2 veces y en las dos fue corner para la bosta.

3 Me gusta

lo de vignolo ya es mamarrachesco

3 Me gusta

le ganamos con trapito fonseca de titular

4 Me gusta

No sé si no peligra la titularidad de Kranevitter porque siendo sinceros, el colo nunca tuvo un partido tan bueno como el del trolo este.

Le vino bien que gallardo lo fajara

7 Me gusta

Si, decí que rojo a los 30 segundos metió una patada igual o peor entonces nadie habla de eso

3 Me gusta

me llama usted entonces voy Don Barredora es quien yo soy

4 Me gusta

Siempre creí en Fonsecrack desde el primer partido que lo vi. Le vi cosas interesantes, obviamente tiene mucho que mejorar pero lejos de ser un amateur como dicen acá y en twitter

3 Me gusta

Kioskito Fonseca tratando de tener la redención con el hincha de River

4 Me gusta

@Liekys @Black_Palate @Piscu @Flamel

Parte de la victoria es nuestra

sddefault

7 Me gusta

amateur lo de este muchacho y casi lo expulsan, simón literalmente fue el que manejo el mediocampo de river y encima lo tenía que comer a Medina que era el mejorcito de ellos.

1 me gusta

Que hermosa patada jajaja la delgada linea de dejar un lindo recuerdo o un recuerdo de mierda, bueno fue amarilla y no roja, y quedó como un recuerdo hermoso lo hizo volar jajajajajajaj como la de Funes a Perez en el monumental, si lo expulsaba era un descerebrado, si no lo expulsa es una obra de arte divina jajajaja

ASI HERMANO, ASI CON HUEVOS

4 Me gusta

Banco que jugó como se debe jugar un superclasico. Jugamos contra boca durante todo el partido con este tipo como único 5 y parte amonestado jkasja, se los coje como quiere el muñeco.

1 me gusta

Nicolas Fonseca vs Boca

9 Me gusta

Hermosa patada lesbiana , la jugada del partido

1 me gusta

Jajaja y acá le decían que no tenía sangre cuando yo siempre dije que es de lo mejorcito en ese puesto, mucho mejor q villagra dije y con kranevitter están ahí nomas eh… Kranevitter tiene más experiencia por eso sabe marcar bien pero este es más rápido y tiene buen pase… Solo hay q darle más rodaje

Hoy jugaste el mejor partido desde que estás acá. Se puede decir que hay un indicio que seas titular o primer cambio al medio. Se notó el buen pase y la constancia. Siga así Fonseca. Usted sabe que puede más.

1 me gusta

El círculo rojo siempre lo supo: el yorugua es cra’.

2 Me gusta

Dónde roja? Si mark red pegó codazo y escupio a la rubia trola y fusiló a flanzini mira si esa barrida de adelante va a ser roja

4 Me gusta