Nicolás Fonseca

Me gustó mucho el 1er tiempo que hizo. Siempre bien parado y nunca se escondió para pedirla.

1 me gusta

Escuchen giles

2 Me gusta

Enorme lesbiana. Hasta hizo sacar al monito Rojo con esa amarilla que a priori parecía innecesaria

Gracias a Dios por la lesión de Aliendro. Falta la lesión de Borja y se completa el ritual

13 Me gusta

Se recibio de hombre, para futbolista todavia le falta

6 Me gusta

Nunca más lesbi para mí. Con esa murra de ahora en adelante es Fonsi.

1 me gusta

8 Me gusta

Nicolás Fonseca highlights, vs boke 21/09/24

8 Me gusta

Tremendo partido de la lesbiana/amateur/negociado. Si fuera villagra, me suicidaría hoy mismo.

4 Me gusta

Lo mejor del partido junto con el gol.

2 Me gusta

A Zeballos no lo podía parar ni tirandole dos tiros en los pies.
No sé que mierda de partido vieron algunos.

1 me gusta

¿Me estas diciendo que es por aca?
image

Se dio el gusto de sacudir a un bosterito y trasca causó que se le salga la cadena al imbécil mayor, la envidia de un hincha cualquiera

image

-Tranquilos gente ya me vi

13 Me gusta

Lo que me jijeo cuando veo la patada a Zenon. Es excelente

1 me gusta

Que hdp este pibe, jugo con la sangre hirviendo, señales de que la bosta es un ex mito.
Que cago de risa jajajajaj

4 Me gusta

¿Donde están los gordos platinados que todavía esperan a Villagra?

4 Me gusta

@Black_Palate toda tuya esta, fuiste el unico que creiste en la lesbiana que hoy la rompio

3 Me gusta

ese victoria sera la reinvindicacion? como la de Ponzio version cangrejo que se puso la pija en la Sudaca 2014?

ojotaaa ehhhh

ch?

3 Me gusta

Posta que sí, tuvo un gran partido. El patadón fue un riesgo innecesario aunque ahora lo veamos con placer, porque era naranja casi. Pero sirvió para sacar al otro imbécil. En el segundo se desdibujó bastante.

2 Me gusta

Grandisimo primer tiempo del amateur, despues hizo sus boludeces de siempre, pero estuvo metido en el partido, 6 puntos