Nicolás Fonseca

pongale la cara de zenon al novio

Nicolás “ULTRA HETEROSEXUAL” Fonseca. Aca le dijeron “Nicolas Justin Bieber Fonseca” , no señor, este es Nicolas Brian Johnson Fonseca. FUTBOL PUTAS Y ROCK AND ROLL

FONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA

image

21 Me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, kukelme?

33 Me gusta

Nico Fonseca a todos los giles que los criticaron:

justin

16 Me gusta

¿fonsecrack o fonsechad?

3 Me gusta

Che Nico, no podes andar desnudo por la bombonera, no escuchas lo que dicen los oscuritos en las plateas “ey vistanlo a Fonseca que ay creaaturaa ehh”.?

-Fonseca:

10 Me gusta

Fonsechad a Zenon:

justin-taringa

20 Me gusta

Che y el ojo morado pre match? Lo fajo el Muñe para que sepa donde esta? Acaso un correctivo a tiempo?

9 Me gusta

Ya venía avisando que se había puesto los huevos con ese sablazo que sacó que casi le arranca hasta el alma a Lema.

12 Me gusta

Asi como lo ves con esas piermas de nena le pega bastante fuerte

12 Me gusta

La concha de tu madre lesbiana, sorete negociado, el martes si jugás, dejá la vida forro y no te mandés ninguna que te voy a estar mirando con lupa, hacete el boludo vos, ya te conozco, cuidate cuidate

10 Me gusta

Bajemos los humos ! Sabemos que fue el mejor partido de la lesbiana en River, dentro de su contexto.

Si vuelve a su normalidad, termina siendo peor de el pelado San Martín.

Le tenía pánico a su partido pero me dejó calladito. Sin ser descollante se bancó bastante bien el medio y metió una murra preciosa.

2 Me gusta

que buen partido tuvo san martin en river? no recuerdo ninguno, menos 1 clasico

1 me gusta

Me quedo con esto, gracias lesbiana. Buen partido.

27 Me gusta

Se la bancó re bien teniendo en cuenta el contexto. Y metió una patada hermosa

3 Me gusta

Estas a un partido bueno que te deje de decir lesbiana

13 Me gusta

Te ganaste mi respeto segui cagando a patadas a los mierdas

2 Me gusta

Me debes 10 dolares por usar una imagen mia.
Por Paypal porfis.

7 Me gusta

Me encanta cuando los 5 de River me tapan la boca… desde Ledesma y ponzio, hasta nuestros días seguí poniendo ganas Fonseca la concha de tu hermana que con esa cara de puto tenés que poner siempre el doble… gran partido gran
La patada un lujo.