Nicolás Fonseca

Che jugo bien este hoy, metió un guachazo que le voló el pecho a un defensor de boca, iba con destino de gol. Y encima lo puso a uno con una patada para bancar la parada.

Me sorprendió sinceramente

4 Me gusta

pongale la cara de zenon al novio

Nicolás “ULTRA HETEROSEXUAL” Fonseca. Aca le dijeron “Nicolas Justin Bieber Fonseca” , no señor, este es Nicolas Brian Johnson Fonseca. FUTBOL PUTAS Y ROCK AND ROLL

FONSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA FONSEEEEEEEEEEECA

image

6 Me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, kukelme?

15 Me gusta

Nico Fonseca a todos los giles que los criticaron:

justin

7 Me gusta

¿fonsecrack o fonsechad?

2 Me gusta

Che Nico, no podes andar desnudo por la bombonera, no escuchas lo que dicen los oscuritos en las plateas “ey vistanlo a Fonseca que ay creaaturaa ehh”.?

-Fonseca:

6 Me gusta

Fonsechad a Zenon:

justin-taringa

11 Me gusta

Che y el ojo morado pre match? Lo fajo el Muñe para que sepa donde esta? Acaso un correctivo a tiempo?

3 Me gusta

Ya venía avisando que se había puesto los huevos con ese sablazo que sacó que casi le arranca hasta el alma a Lema.

3 Me gusta

Asi como lo ves con esas piermas de nena le pega bastante fuerte

5 Me gusta

La concha de tu madre lesbiana, sorete negociado, el martes si jugás, dejá la vida forro y no te mandés ninguna que te voy a estar mirando con lupa, hacete el boludo vos, ya te conozco, cuidate cuidate

1 me gusta

Bajemos los humos ! Sabemos que fue el mejor partido de la lesbiana en River, dentro de su contexto.

Si vuelve a su normalidad, termina siendo peor de el pelado San Martín.