Nicolás Fonseca

La figura, se comió solo en un pancho al medio del ex club, nunca me baje del tren de fonsekross (?

6 Me gusta

Si había una única manera de que el sucio kirchnerista este remonte su estadía en River era hacer un primer tiempo como el que hizo hoy

9 Me gusta

jajajaa ¿Como vas a pasarle la pija por la cara a los simios en la mismísima bombomierda???

:sweat_smile:

2 Me gusta

esa patada la tendria que haber dado al final, pero bien.

3 Me gusta

Nicolas Fonseca. Bosta Jrs 0 vs 1 River Plate. Bombomierda, 21 de septiembre de 2024

16 Me gusta

Me siento raro diciendo que jugó bien

7 Me gusta

La proxima pegale una karateca en la cara al negro de mierda de rojo

6 Me gusta

Es de lo más rústico en mucho tiempo.
Buen partido.
Le suma puntos la murra que dió

2 Me gusta

Jajaja yo siempre dije q este tiene q jugar seguido… Nose porque lo matan muchos acá… Es rápido, tiene buen pase para adelante, siempre prueba patear de afuera y le pega bien encima… Le falta más marca si… Pero no le dieron rodaje para q se afirme

Buen partido del negociado.

1 me gusta

image

11 Me gusta

la verdad…hay que ir a la bostanera, pararse de 5 de River y no hacer un papelón. Es para unos pocos, y hoy lo hizo. Chapeau.

20 Me gusta

Debo ser el único que no vio un buen partido
Igual en su defensa ni escuché su nombre y siempre que era, era él pegandole como el orto, pero bueno, se ganó y la lesbiana le pegó una buena patada a trolon

1 me gusta

Si le dan rodaje le saca el puesto a kranevitter tranquilamente. No hay mucha diferencia

Marcó, pegó, le pasaban la pelota se daba vuelta y pasaba para adelante, puso huevo, se animó a pegarle al arco que si no era por Lema no sé si no era gol.

Después en el segundo tiempo le desarmaron el doble 5 más el cansancio y fundió.

Pero la verdad ninguna queja hoy, creo que una sola hizo un pifia que se fue al córner. Buen partido del amateur

10 Me gusta

Ya veo que este es uno de esos muertos que agarra el Muñeco y lo transforma en figura jaja

3 Me gusta

Fonse NO!

3 Me gusta

Busquen comentarios de hasta ayer y el unico que bancaba a este era yo. Ahora en las buenas se suben todos a su tren.

montes-de-oca-sidoca

Afora muchachos que Fonseca ES MIOOO

11 Me gusta

IMG_6415

36 Me gusta

4 Me gusta