Nicolás Fonseca

Cualquiera que pueda correr a mas de dos metros por hora y pueda dar un pase para adelante es mejor que villagra

1 me gusta

Mamita… 20 minutos finales en un mano a mano de copa y de visitante con este puto y Vihllagra de doble 5. Suicida.

1 me gusta

Ni fu ni fa ayer, merito en recuperar una pelota que habia perdido Villagra, no tiro pases para adelante pero tampoco se complico con la pelota, entro en el peor momento del equipo.

Solo voy a decir que hay que prender velas a que no se lesione Kranevitter. Este y Villagra no hacen uno.

2 Me gusta

Encima de trolo, amateur, descerabrado

Bien conchita

Ahora pedi el cambio, te hiciste hombre

Impecable hasta ahora, se ubico siempre muy bien y hasta metio un patadon antologico a la estrellita.

1 me gusta

The Chad Fonseca. Buen partido a pesar de sus limitaciones.

5 Me gusta

tuvo pifias dignas de su amateurismo, pero cuando hubo que meter metio y dentro de todo intento jugar con sus limitaciones. el problema va a ser cuando esas limitaciones nos cueste un partido pero hoy tiene mi respeto

7 Me gusta

El único que entendió que faltando 5 minutos había que revolearla

5 Me gusta

sera trolo, negociado, falopa pero mete huevo y tiene ganas de estar. Para mi merece ser suplente por delante de villagra que aun no demostró absolutamente nada.

11 Me gusta

El Jorginho transexual

3 Me gusta

Consagratorio.

CHAD CHAD CHAD

3 Me gusta

Comanme bien los dos huevos, subido desde el primer minuto en el tren de Fonsechad. Amateur le decian los burros de departamento que jamás pisaron el verde césped

8 Me gusta

Bien andrógino, bien. Hermosa patada a zenon, aunque preferia que le metas en la cara al negro de mierda de rojo

La versión buena de Toni Kroos

EL TANO!!!

El tano homosexual tiene mil limitaciones pero tiene algo que no tiene Villagra: ganas, actitud. Un buen partido el de esta tarde.

13 Me gusta

Bien, cumplio con creces… preciosa patada metió

1 me gusta