Nicolás Fonseca

Hay que reconocer que hoy jugó muy bien y estuvo a la altura en el inodoro!

Este pendejo maleducado tuvo el mejor partido de un cinco de River desde Enzo Fernández vs Talleres.

2 Me gusta

Sera negociado pero no es tan malo. Partido aceptable y por las criticas y la presion en este caso juegando los 90 y con una amarilla desde el comienzo se gana los aplausos

2 Me gusta

Jugó bien; nada que decirle a éste trolo. Puso quizás lo que no tiene e hizo bien lo que sabe hacer. Es un jugador para tener en cuenta, todo lo contrario a Villagra

4 Me gusta

Gallardo te hace jugar bien al muerte este,… naaaa, es una cosa de locos.

6 Me gusta

hoy comienza un respeto para este señor

2 Me gusta

Bien pibe bien, que la sigan chupando los amantes de lo tibio

3 Me gusta

El partidazo de este señor lo tienen que pasar en todas las escuelitas del pais. El manual del numero 5

6 Me gusta

Un fantasma, no existió el medio y no impuso presencia. Si jugaba un pibe era lo mismo. Antes de la amarilla por lo menos metía algo, después solo hacía sombra.

Llegó la lésbi llegó la lesbi, la lesbi con huevos de toro

Que lindo lo levanto al simio en la jugada que le sacaron amarilla.

3 Me gusta

Hermosa murra metió, RESPECT

1 me gusta

Gran 1t igual que no juegue mas

1 me gusta

increible que ganamos con este de titular!!
Solo muñe lo pudo hacer.

2 Me gusta

“Ed amateud ed amateud”

Sigan mirando el fútbol de espaldas

1 me gusta

Tiro la del Pity desafiando a los simios y salio victorioso, ya esta, me compro viejo.

2 Me gusta

hoy toca mamar la de este muchacho, jugo bien, se bancó todo el partido, con amarilla y sin mucha ayuda en la mitad de cancha

1 me gusta

Todavia no caigo del primer tiempo que hizo, increible como un amateur me cerro el ogt. Podra ser amateur y malo pero tiene actitud. Gana la copa y me tatuo tu cara en el pecho pantufla

Le puso ganas, no como Borja.

2 Me gusta

Espectacular partido de la lesbiana, personalidad, tranquilidad y futbol.

4 Me gusta