Nicolás Fonseca

Este pendejo maleducado tuvo el mejor partido de un cinco de River desde Enzo Fernández vs Talleres.

4 Me gusta

Sera negociado pero no es tan malo. Partido aceptable y por las criticas y la presion en este caso juegando los 90 y con una amarilla desde el comienzo se gana los aplausos

4 Me gusta

Jugó bien; nada que decirle a éste trolo. Puso quizás lo que no tiene e hizo bien lo que sabe hacer. Es un jugador para tener en cuenta, todo lo contrario a Villagra

4 Me gusta

Gallardo te hace jugar bien al muerte este,… naaaa, es una cosa de locos.

8 Me gusta

hoy comienza un respeto para este señor

2 Me gusta

Bien pibe bien, que la sigan chupando los amantes de lo tibio

4 Me gusta

El partidazo de este señor lo tienen que pasar en todas las escuelitas del pais. El manual del numero 5

8 Me gusta

Un fantasma, no existió el medio y no impuso presencia. Si jugaba un pibe era lo mismo. Antes de la amarilla por lo menos metía algo, después solo hacía sombra.

2 Me gusta

Llegó la lésbi llegó la lesbi, la lesbi con huevos de toro

2 Me gusta

Que lindo lo levanto al simio en la jugada que le sacaron amarilla.

4 Me gusta

Hermosa murra metió, RESPECT

2 Me gusta

Gran 1t igual que no juegue mas

2 Me gusta

increible que ganamos con este de titular!!
Solo muñe lo pudo hacer.

2 Me gusta

“Ed amateud ed amateud”

Sigan mirando el fútbol de espaldas

2 Me gusta

Tiro la del Pity desafiando a los simios y salio victorioso, ya esta, me compro viejo.

4 Me gusta

hoy toca mamar la de este muchacho, jugo bien, se bancó todo el partido, con amarilla y sin mucha ayuda en la mitad de cancha

2 Me gusta

Todavia no caigo del primer tiempo que hizo, increible como un amateur me cerro el ogt. Podra ser amateur y malo pero tiene actitud. Gana la copa y me tatuo tu cara en el pecho pantufla

1 me gusta

Le puso ganas, no como Borja.

2 Me gusta

Espectacular partido de la lesbiana, personalidad, tranquilidad y futbol.

4 Me gusta

Yo fui testigo del Fonsecazo

10 Me gusta